A.Vogel

A.Vogel te ofrece productos elaborados con plantas frescas de cultivo biológico.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 67 artículo(s)

A.Vogel: pioneros en salud natural desde 1923

A.Vogel es una marca que lleva el nombre de su fundador, Alfred Vogel (1902-1996). Alfred Vogel, de nacionalidad suiza, fue una personalidad conocida por ser pionero en la salud natural. Siguiendo con la filosofía que él profesaba, la marca ofrece hoy un catálogo formado por suplementos alimenticios y remedios para el cuidado personal, compuestos de plantas frescas o materias primas orgánicas.

Descubre sus comprimidos con Echinacea purpurea fresca, incluyendo tanto su parte aérea como su raíz. Están indicados para el mantenimiento adecuado de la respuesta inmunitaria. Son un suplemento de cultivo biológico certificado, y apto para vegetarianos.

Para ayudar en el tratamiento de los sofocos y la sudoración nocturna propios de la menopausia, te recomendamos su fórmulas con ‘Salvia officinalis’. Contienen hojas frescas de salvia, son de cultivo biológico y aptas para veganos.

También queremos recomendarte sus jarabes balsámicos con brotes frescos de las yemas de abeto, azúcar de caña integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera, así como de sus envases con suero láctico fermentado. Este último, de leche biológica de los alpes suizos, sin lactosa y apto para vegetarianos.

El catálogo de A.Vogel incluye mucho más. Solo te hemos informado de sus productos principales. Descubre el resto de productos que te ofrece, para cuidar tu salud de forma natural con plantas frescas y materias primas orgánicas.