Axe

Axe se trata de una marca dedicada a fabricar y comercializar especialmente desodorantes de hombre, además de fragancias y geles de ducha.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-49 de 49 artículo(s)

¿Qué es Axe?

Axe se trata de una conocida marca de desodorantes, fragancias y productos de higiene corporal y del cuidado del cabello, especializada en el cuerpo masculino. Sus cosméticos cuentan con aromas asombrosos y vigorizantes con una variedad de productos sublime, capaz de adaptarse a cualquier tipo de personalidad. Dependiente del carácter de cada uno, puedes obtener tu propia fragancia, aquella que te caracteriza.

La marca Axe pertenece a Unilever y fue lanzada en el año 1983 en Francia por la misma. El principal producto que encontraremos en Axe se trata de sus conocidos desodorantes, también podemos observar otro tipo de productos reclamados por su calidad y eficiencia, como por ejemplo, los champús para el cabello, el agua de colonia y los geles corporal, famosos por su característica fragancia que encanta a la mayoría de los hombres.

¿Qué productos ofrece Axe?

Axe nos ofrece principalmente una amplia gama de desodorantes entre los que encontramos la línea de 48 Horas de Protección; los desodorantes antibacteriales; los desodorantes que dejarán un acabado seco y finalmente, también encontramos los desodorantes Odor Protección.

Dentro de las fragancias de Axe, también observamos una serie de innovadoras notas que harán que huelas realmente bien todos los días, desde que sales de casa por la mañana hasta el fin de tu jornada, asegurándote un buen olor duradero y la confianza de que utilizas un producto de calidad. En esta línea de agua de colonia de Axe también encontramos una gran variedad de fragancias, de hecho, cuentan con hasta 9 fragancias diferentes, para que selecciones aquella que se adapta mejor a tus gustos.

Son ya muchos, aquellos que han decidido llevar por bandera también la fragancia de Axe utilizando el gel de ducha, en el gimnasio, en la primera ducha del día para revitalizar la piel o simplemente como su gel de confianza. Axe dispone de 4 difernetes geles de ducha con un aroma realmente espectacular en cada uno de ellos:

  • Ice Chill Gel de Ducha.
  • Gold Gel de Ducha
  • Dark Temptation Gel de Ducha
  • Black Gel de ducha


Como has podido apreciar, en Axe cuentan con una variedad de aromas, texturas y necesidades asombrantes, ahora solo queda averiguar aquel que va más contigo.

¿Dónde puedo comprar Axe?

Se puede comprar Axe y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Axe.