Axovital

Axovital posee una gama dermocosmética compuesta por principios activos que garantizan el mejor cuidado para la salud.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 17,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Qué es Axovital?

Axovital es una línea dermocosmética de farmacias y parafarmacias que se caracteriza por su excelente calidad y su bajo precio. Pertenece a laboratorios Dermofarm, los cuales tienen algunas de las marcas más conocidas del mercado.
Es una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector. Su función es la de investigar para ofrecer a sus clientes los mejores productos, con la mayor calidad y que más se acerquen a los requisitos de su piel.
Es una gran marca desconocida para muchos que se sorprenderían de su gran experiencia y calidad, a la vez que de su precio.

¿Para qué sirve Axovital?

Axovital cuenta con unas fórmulas que combinan potentes y reconocidos activos que garantizan la máxima eficacia, seguridad y tolerancia dérmica.
Cuenta con una gran variedad de productos que nos garantizan un gran cuidado de la piel del rostro y del cuerpo. Entre ellos podemos encontrar algunos destinados a alisar las arrugas o alisar la piel. Se caracterizan en que prácticamente todos cuentan con protección solar para un mayor cuidado de la piel. Esto lo puedes encontrar tanto en cremas hidratantes como en bálsamos labiales. Todo formulado para que tu piel y tú salud se encuentren siempre perfectamente protegidos.
Combinan componentes de máxima eficacia para nuestra piel en todos sus productos, por eso se considera una marca comprometida con el cuidado de la piel. Además quieren hacerla accesible a todos los bolsillos y podrás encontrar grandes precios y packs con los que cuidar tu piel con una gran calidad.

¿Qué productos ofrece Axovital?

Axovital ofrece una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel.
Entre ellos podemos encontrar una crema antiarrugas con ácido hialurónico y protección solar. Aporta firmeza y elasticidad a la piel desde la primera aplicación. Este producto ofrece resultados visibles en 4 semanas con un 56% menos de arrugas, 50% más de hidratación y 42% más de firmeza.
Otra de las características de esta marca es que cuando con numerosos packs con los que puedes ahorrarte aún más dinero. Uno de ellos incluye una crema de día y un contorno de ojos. Este pack se encarga de combatir los signos visibles de la edad con dos productos básicos en la rutina diaria. Gracias a su formulación estimula la actividad celular y permite el relleno de arrugas y marcas de envejecimiento que aparecen en el rostro. También le devuelve a la piel del rostro vitalidad y su luminosidad naturales.
Para los labios ofrecen un bálsamo con protección solar. Funciona como un perfecto tratamiento diseñado específicamente para cuidar la piel de los labios y protegerla frente a las posibles agresiones externas.
Otra combinación de pack sería una crema y un sérum. Otros de los combos estrella y más deseados por la mayoría de las usuarias con pieles maduras. Ayuda a la piel a recobrar su luminosidad y aspecto saludable al instante aportando una potente acción hidratante y antiarrugas. Este pack no contiene parabenos, es decir, productos químicos que se añaden como conservantes a los productos de belleza con el fin de evitar su degeneración.
Otro pack muy completo es el que incluye tanto la crema de día como la de noche. Es el perfecto tratamiento en crema para reafirmar la piel del rostro y eliminar los signos propios del envejecimiento como son las arrugas.

¿Dónde comprar Axovital?

Axovital presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de usuarios para mejorar su salud. Axovital tiene precios muy competitivos en sus productos de cosmética en Dosfarma.com, donde se puede comprar Axovital online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Axovital

Axovital es una línea dermocosmética caracterizada por su excelente calidad y precios accesibles en productos para el cuidado de la piel

Axovital desarrolla fórmulas que a través de sus principios activos garantizan eficacia, seguridad y tolerancia dérmica en el cuidado cutáneo.

Axovital cuenta con una línea antiedad que agrupa cremas antiarrugas y cremas para contorno de ojos que te harán lucir más joven.

Axovital ayuda al cuidado de los labios con sus bálsamos, que además de hidratar, protegen de los rayos solares.

Axovital sirve para el cuidado diario cutáneo, humectando, protegiendo y devolviendo a la piel brillo y la firmeza.