B-Dermofresh

B-Dermofresh crea sábanas, fundas y edredones para personas que padecen alergias o incontinencia por su impermeabilidad.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

B-Dermofresh: ropa de cama confortable, impermeable y transpirable

B-Dermofresh es una marca que ofrece productos para las personas con incontinencia y alergia.

Los protectores para la cama de la marca son impermeables y ajustables gracias a su membrana de segunda piel. Aportan mucha más comodidad y se ajustan a la perfección a tu colchón, mejorando tu comodidad.

Los protectores de B-Dermofresh son una solución higiénica a los problemas de incontinencia. Su tejido destaca por prevenir las alergias dermatológicas y respiratorias durante el descanso. Además, proporciona una barrera imperceptible a todos los alérgenos derivados de los ácaros, ya que está confeccionado a base de fibras Tencel a prueba de ácaros.

La marca elabora sus productos pensando en las personas que sufren algún tipo de irritación en la piel, por lo que utiliza materiales 100 % naturales. Entre otros beneficios, mantienen seco el colchón y consiguen una higiene adecuada, reduciendo la posibilidad de contraer infecciones.

Si buscas un descanso seguro, consigue en DosFarma los protectores de B-Dermofresh.

Preguntas frecuentes de B-Dermofresh

La marca B-Dermofresh se encarga de fabricar fundas, sábanas y edredones para los usuarios que sufren de alergias o incontinencia.

B-Dermofresh puede ser usado por las personas que padecen de pérdidas de orina, alergias dermatológicas a los ácaros o al polvo.

B-Dermofresh está pensada para todo tipo de usuarios, incluidos los que no sufren ningún tipo de alergia, ya que sus fundas protegen el colchón del sudor.

Todos los productos de la marca B-Dermofresh lo puedes conseguir de manera sencilla a través de la página web dosfarma.com

B-Dermofresh es muy recomendada por la calidad de sus productos y su compromiso con todo tipo de usuarios.