Babé

Babé es una marca española fundada en 1994, dedicada al desarrollo de productos para el cuidado de la piel, el cuidado facial y el cuidado del bebé. Conoce su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 40,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-52 de 74 artículo(s)

Babé: marca española que cuida de la piel

Babé es una marca española dedicada al cuidado de la piel, al cuidado facial y al cuidado del bebé, fundada en 1994 y con sede en Valencia. Sus productos son recomendados por dermatólogos y pediatras, son elaborados bajo las normas GMP y están presentes en más de 30 países. Además, Babé ha conseguido diseños capaces de despertar emociones.

Para el cuidado de la piel te ofrece multitud de productos. Entre ellos geles con 100% aloe vera, jabones con el 40% de aceite de soja para la piel seca o atópica, lociones reparadoras con urea para la sequedad y la descamación o geles de higiene íntima, que calman la irritación y evita infecciones. Además, su catálogo incluye ampollas para tratar los signos de la edad y aumentar la elasticidad y la firmeza, o para aportar luminosidad y rejuvenecimiento. También encuentras cremas anticelulíticas o antiestrías, y ampollas calmantes con extracto de regaliz y avena.

Como tratamientos faciales, te recomendamos sus aguas micelares para todo tipo de piel (aptas para labios y ojos, y para retirar el maquillaje), sus hidratantes faciales con SPF 20 o sus protectores solares, con lociones de SPF 50 resistentes al agua. Si buscas reparación, prueba sus aceites regenerantes y cicatrizantes de rosa mosqueta, sus sérums rejuvenecedores o sus cremas reparadoras de noche, con bakuchiol y retinol encapsulado.

Si buscas productos para el bebé, te ofrece leches hidratantes corporales de rápida absorción, cremas emolientes para la piel seca con omega 3-6-9, hidratantes faciales o aguas de colonia. Además, puedes encontrar champús indicados para la eliminación y la prevención de la costra láctea, o pastas al agua frente a la dermatitis del pañal.

Babé es una marca española que cuida de tu piel y la de tu bebé desde 1994.

Preguntas frecuentes de Babé

Babe es una marca destinada al desarrollo de productos dermatológicos para el cuidado de la salud de la piel y el cabello de toda la familia

Babees una marca indicada para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños de casa hasta los de edad más avanzada.

Babe es una marca confiable que desarrolla productos dermatológicos eficientes y seguros para el cuidado de todo tipo de pieles.

Babe tiene productos pediátricos, para pieles con acné, antioxidantes, protectores solares, entre otros dedicados al cuidado cutáneo.

Puedes conseguir Babe en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás sus productos de forma cómoda y segura a buenos precios.