BabyBio

BabyBio es una marca francesa especializada en alimentación infantil ecológica, con un amplio catálogo de fórmulas alimentarias para niños desde su primer mes de vida hasta los 3 años de edad.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Precio

1,00 € - 29,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

¿Qué es BabyBio?

BabyBio es una marca especializada en la alimentación infantil, que fabrica y comercializa un amplio catálogo de soluciones alimentarias para contribuir al desarrollo del niño desde su primer mes de vida hasta los 3 años, que van desde leches infantiles, cereales, galletas, verduras, menús, frutas y postres.

BabyBio es la primera marca francesa en comercializar una fórmula orgánica para bebés en 1996. Desde la marca destacan el origen francés de todos sus ingredientes, lo que permite desarrollar economías locales dinámicas y mantener empleos en el suroeste de Francia, donde se asienta BabyBio.

¿Qué productos ofrece BabyBio?

Los productos BabyBio son soluciones alimentarias para los más pequeños, que aportan todos los nutrientes y vitaminas necesarios para el normal desarrollo y crecimiento de los niños y niñas hasta los 3 años de edad. Las recetas de BabyBio destacan por su semejanza a las elaboradas en el hogar, gracias a la cuidada selección de la materia prima y la elaboración artesanal, lo que permite a los más pequeños disfrutar de un sabor auténtico.

Las recetas BabyBio están cocinadas sin suplementos innecesarios. Por ello, todos los productos de la marca carecen de espesantes y por lo general no contienen azúcares añadidos, ni sal agregada. Asimismo, BabyBio adapta sus fórmulas, eliminando, tanto como sea posible, los principales alérgenos.

Entre sus propuestas se encuentra, BabyBio Tarrito Manzana Ciruela. Es un tarrito de fruta ecológica en puré, sin espesantes y sin azúcares añadidos. Para su elaboración se utiliza la fruta como único ingrediente. Así, no se le añade agua, gluten, ni leche. Además, la cocción al vapor permite conservar las vitaminas y los minerales, y preserva los olores y los sabores naturales de los alimentos, lo que facilita que los niños conozcan y se familiaricen con este tipo de alimentación saludable.

¿Para qué sirven los productos de BabyBio?

Los productos de BabyBio contribuyen al desarrollo y crecimiento de los más pequeños gracias a su excelente aportación de nutrientes de calidad.

Todos los productos BabyBio están controlados y certificados de forma orgánica por Ecocert. La certificación europea BIO garantiza que los productos son 100% orgánicos o contienen al menos 95% de ingredientes orgánicos.

BabyBio muestra su compromiso con el medio ambiente no solo en la práctica de la agricultura ecológica, sino también a través de un proyecto de empaquetado que lleva desarrollando desde hace años y con el que pretende reducir su impacto ambiental. Éste consiste en la utilización de materiales reciclados, como en el caso de las cajas de cartón. Además, todos los envases de BabyBio están libres de bisfenol A, de acuerdo con las regulaciones vigentes.

¿Qué beneficios aporta la agricultura ecológica?

La agricultura ecológica, orgánica o biológica, es aquel sistema de explotación agrícola basado en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados. Con esta práctica se obtienen alimentos orgánicos, al mismo tiempo que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente, de manera sostenible y equilibrada.

Los productos ecológicos destacan por ser seguros, naturales y auténticos. El consumidor final se beneficia porque obtiene alimentos naturales con todas sus propiedades nutritivas y de mayor calidad. El cuidado con que han sido producidos hace que conserven su sabor y diversidad.

Este tipo de alimentos, además de ser sabrosos, cubren una amplia gama, que va desde las tradicionales frutas y hortalizas, hasta la miel, las carnes, las conservas, los quesos y embutidos, el vino o el aceite de oliva, por lo que garantizan la variedad nutricional del individuo. Además, en los alimentos ecológicos la trazabilidad y autenticidad están garantizadas y acreditadas por el certificado correspondiente. Del mismo modo, la producción ecológica hace un uso racional de los recursos naturales y no los compromete para generaciones futuras, al mismo tiempo que evitan la contaminación y favorecen la biodiversidad.

¿Dónde se pueden comprar los productos de BabyBio?

Se pueden comprar productos BabyBio en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de BabyBio.

Preguntas frecuentes de BabyBio

Babybio es una marca francesa que se especializa en la alimentación ecológica infantil para contribuir al desarrollo del niño.

Los productos Babybio acompañan al crecimiento del niño desde su primer mes de vida hasta los 3 años de edad.

La fórmula de los productos BabyBio no tiene aditivos, espesantes, azúcar o sal añadida. Se tratan de eliminar por completo los principales alérgenos.

Los productos BabyBio colaboran con el desarrollo y crecimiento de los más pequeños gracias a que aportan nutrientes de calidad

Los productos BabyBio están comprometidos en cuidar el medio ambiente, no sólo en la agricultura ecológica, sino también en el empaquetado.