Babynyam

Babynyam crea utensilios con mordedores anti-ahogo que ayudan a los más pequeños a descubrir nuevos alimentos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Babynyam

Esta marca tiene productos que ayudan a hacer más fáciles los primeros años del recién nacido. Baby Nyam se dedica al cuidado del bebé. A veces es complicado que los más pequeños tengan una alimentación variada, por esta razón Babynyam entre sus productos más destacados tiene un mordedor. Este mordedor se caracteriza porque se le pueden introducir alimentos y el niño puede comérselos poco a poco sin riesgo de atragantarse.

Esta marca pertenece a la empresa GarmaxProducts SL. Una empresa con pocos años y que se caracteriza por fabricar sus productos en España. Todos los productos Babynyam han pasado el control de calidad de la Comunidad Europea. Esta empresa está especializada en artículos que mejoran la calidad de vida de los bebés. La sede de esta empresa se encuentra en Barcelona.

Productos Babynyam

Una de las cosas a las que más atención se le suele prestar cuando nace un niño, es a su alimentación. Los problemas relacionados con el crecimiento de los dientes, a veces impiden que el niño pueda comer determinados alimentos. El bebé puede descubrir nuevos sabores con Productos Babynyamel Babynyam mordedor. Este producto consigue que el pequeño pueda comer fruta u otro tipo de alimentos sin correr el riesgo de atragantarse. Este mordedor no solo hace que el bebé descubra nuevos sabores, también es una manera de que ingiera vitaminas de manera natural sin necesidad de utilizar complementos alimenticios. Además, este mordedor anti-ahogo calma las dolencias que aparecen cuando empiezan a salir los dientes. En DosFarma están disponibles los recambios para el mordedor por lo que comprar Babynyam con la farmacia online es sencillo.

Baby Nyam trabaja para hacer más fácil la vida de los más pequeños y de los padres. Babynyam Clip Babero es un ingenioso invento que sirve para que con un solo “Click” el bebé no se manche la ropa esté comiendo. Este producto sirve para asegurar el babero del pequeño. Al tener el pañuelo o el papel sujeto con Baby Nyam Clip Bebero es casi imposible que el bebé se manche la ropa.

Entre los productos Babynyam, se encuentra PupaPack. Este producto ofrece una solución entretenida y sobre todo sencilla, ante una inflamación producida por un golpe o incluso una zona que esté irritada. Babynyam PupaPack es una bolsita que se congela y se pone sobre la zona afectada. El líquido que contiene no es perjudicial para el bebé, en el caso de que se rompa. Este producto se puede encontrar con diferentes formas y colores (a gusto del pequeño). Los pediatras recomiendan que cuando se sufre un golpe, inmediatamente se aplique frío sobre la zona para combatir la inflamación. BabynyamPupaPack, es una buena solución para actuar inmediatamente si el pequeño sufre algún percance.

Opiniones Babynyam

Una de las cosas que más se le reconoce a esta marca, es su capacidad de innovación para hacer más cómoda y divertida la vida de los más pequeños. Los comentarios que se realizan después de adquirir un producto de esta marca son positivos. Babynyam despierta opiniones favorables. Los padres que han probado el mordedor están encantados con la reacción de los niños ya que han descubierto sabores nuevos y esto ha hecho que estén más receptivos con las comidas. Tanto padres como niños, disfrutan de las comidas, ya que el mordedor aparte de alimentar, entretiene.

Precio Baby Nyam

En la parafarmacia online, DosFarma, están  disponibles los productos de Babynyam a buen precio. En la web se pueden encontrar productos como el mordedor o recambios para el mismo. El pedido será entregado de forma rápida. Comprar Babynyam online es fácil en DosFarma. En la farmacia online también se pueden encontrar otro tipo de productos para el buen cuidado del bebé.

Preguntas frecuentes de Babynyam

Babynyam es una marca que fabrica accesorios que permiten diversificar los alimentos de los bebes de una forma divertida y práctica.

Babynam ayuda a prevenir atragantamientos o ahogos en los bebés. Permite a los pequeños probar nuevos alimentos de una forma segura y divertida.

Los productos Babynyam son muy sencillos de usar, solo hay que desenroscar e introducir el alimento. A continuación, se vuelve a enroscar y se ofrece al bebé.

Los productos de la marca Babynyam sirven para proporcionar una alimentación variada a los bebés de una forma segura, práctica y divertida.

La marca Babynyam es fabricada por GarmaxProducts SL. Esta empresa tiene más de una década en el mercado brindando innovaciones para los alimentos de los bebés.

Otras categorías que te pueden interesar