Bach

Bach es una marca centrada en la elaboración de esencias naturales para ofrecer un remedio a los problemas de forma natural.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

¿Qué es Bach?

Bach es una marca que se ha ganado un gran hueco en un competitivo mercado de las esencias naturales. Bach fabrica todo tipo de esencias que se puede utilizar para todo tipo remedios y situaciones en la que se pueda encontrar en usuario. Así pues sirven como el compañero de ayuda en el camino de la soledad, el miedo, el estrés o las obsesiones.

Esta conocida marca nace tras el descubrimiento del Dr. Bach, un investigador de la década de los 30, de flores silvestres, con las que experimentó y descubrió que podían servir como remedio para ciertas situaciones emocionales y tener incuso propiedades curativas en ellos. Encontró en total 38 remedios naturales, de ahí es precisamente de donde vienen las Flores de Bach utilizadas en la marca.

¿Qué productos ofrece Bach ?

Bach ofrece una gran variedad concentrados, sin duda, en conseguir una estabilidad emocional en el usuario que los emplea. Las esencias florales comercializadas por Bach puede ingerirse directamente del frasco en el que vienen, o diluidas, que es como se recomienda. El método de tomarlas es muy sencillo. Tan solo se tienen que colocar dos gotitas bajo la lengua, o bien en un poco de agua y tragarla. Se tomará esta cantidad en 4 ocasiones a lo largo del día.

Bach ha creado toda una serie de remedios especializados cada uno de ellos en diferentes afecciones, de estos se pueden destacar varios, como: Bach 01 Agrimony 20 ml, el cual ha sido elaborado pensando en poner un remedio a los estados de ansiedad. Esta solución en complemento alimenticio, resultará realmente genial para aquellas personas que padecen de una adicción a sustancias como el tabaco, las cuales crean una ansiedad terrible en el paciente.

Otro producto de Bach, es: Bach 08 Chicory 20 ml, por su parte se trata de otro complemento alimenticio, sin embargo esta vez centrado en aquellas personas que poseen una gran dependencia hacia otras. Contiene una especie de hierbas de achicoria con la que se consiguen clamar los nervios y los estados de sofoco. De esta forma, se consigue rebajar el nivel de preocupación por los demás, así como también su novel de dependencia para con los otros.

Finalmente, también se puede destacar de esta marca, la creación de Bach 26 Rock Rose de 20 ml, el cual se centra en conseguir aliviar los estados de pánico que sufren algunas personas o las cuales se exaltan con facilidad. En su composición encontramos una poderosa combinación de plantas para devolverle la tranquilidad al usuario y a las personas que están por un momento realmente difícil.

Formas de utilizar las esencias de Bach

Bach dispone de toda una clase de diferentes métodos para distribuir sus esencias de manera que se adapten a los gustos y preferencias de cada individuo. Desde la ingesta directamente en la boca, como se ha comentado en el anterior apartado, hasta otros métodos muy sencillos de realizar. Estos métodos son:

El uso del pulverizador: Simplemente se preparará como si se tratase de un frasco de diluido, solo que en lugar de ingerir el remedio, se pulverizará la mezcla sobre el cuerpo y/o en el ambiente.

El uso de las esencias en el cuarto de baño: Con este método se agregará alrededor de unas 20 gotas del concentrado de cada esencia en una bañera de tamaño normal con agua tibia. Sumergirse en esta solución aproximadamente 20 minutos. Finalmente, se secará la piel con golpecitos suaves y luego descansar o irse a dormir para continuar absorbiendo las cualidades sutiles de las esencias.

El uso directamente en la piel: Agregar 1 a 10 gotas del concentrado de cada esencia seleccionada por cada 30 gramos de crema, aceite o loción. Utilizar todos los días ya sea exclusivamente o como suplemento de la administración oral. Las gotas de esencia también pueden usarse directamente sobre el cuerpo conjuntamente con tratamientos de masaje, digitopuntura, quiropraxia, reflexologia podal, etc.

¿Para qué sirven los productos de Bach?

Los productos que ofrece Bach sirven desde una primera instancia para ofrecer al usuario una relajación y tranquilidad de forma completamente natural ante un problema. La teoría del Dr. Bach era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Bach?

Se pueden comprar productos Bach en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde se puede escoger el que más se adapte a las necesidades de cada uno y comparar el competitivo precio de Bach en sus productos.

Preguntas frecuentes de Bach

Bach es una marca enfocada a la elaboración de esencias para crear remedios naturales para el bienestar general

La marca Bach debe su nombre al dr. Bach, quien inició la investigación de flores silvestres hacia la década de los años 30.

Las esencias florales comercializadas por Bach pueden ser tomadas directamente del frasco donde vienen o diluirlas en algún líquido.

Las esencias de Bach pueden ayudarte a relajar y tranquilizar mente y cuerpo, partiendo de que el desequilibrio emocional produce afecciones

La marca Bach ofrece un amplia variedad de productos, enfocados en mejorar la estabilidad emocional de sus consumidores.