Balasense

Balasense es una marca de complementos alimenticios que te ayudan a dar lo mejor de ti. Saber más sobre esta marca

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

5,00 € - 29,00 €

Marca

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Balasense: suplementación con micronutrientes para cuidar de tu salud

¿Qué es Balasense?

Balasense es una marca de complementos alimenticios, con los que completar tu alimentación, proteger tu salud y ofrecer lo mejor de ti.

¿Por qué tomar suplementos alimenticios? Porque existen ciertos micronutrientes muy específicos, que no siempre ingerimos mediante la alimentación. Ya sea porque no adoptamos una dieta equilibrada o porque repetimos los mismos alimentos, podemos presentar déficit en ciertos micronutrientes. El problema es que tales micronutrientes son esenciales para ciertos procesos orgánicos o metabólicos y, por lo tanto, para disfrutar de una buena salud y prevenir problemas.

Balasense se caracteriza por elaborar suplementos alimenticios que protegen íntegramente sus ingredientes, consiguiendo altas concentraciones de los mismos. En nuestra sección de esta marca podrás encontrar suplementos en distintas presentaciones (comprimidos, perlas o cápsulas), con ingredientes puros, con fórmulas ‘retard’ o con opciones para veganos.

Seguro que puedes beneficiarte de alguna de sus siguientes fórmulas:

- calcio, magnesio y zinc, para el normal funcionamiento de los músculos
- vitamina C pura de acción retardada, para el refuerzo de las defensas y la protección de las células frente al daño oxidativo
- vitamina B12, para contribuir al adecuado funcionamiento del sistema nervioso, y a la correcta formación de glóbulos rojos
- 8 vitaminas del grupo B (entre las que se encuentran el ácido fólico, niacina, riboflavina y B12), para reducir el cansancio y la fatiga

¿Existen suplementos Balasense con omega 3?

Sí. Balasense te ofrece suplementos con ácidos grasos Omega-3 esenciales (EPA y DHA), indicados para el mantenimiento saludable de la función cardíaca. Con ellos podrás proporcionar un refuerzo a tu corazón, ayudando a prevenir problemas cardíacos.

¿Qué suplementos Balasense contienen vitamina D3?

Hay suplementos Balasense en perlas que contienen 1000UI de vitamina D3 vegana por perla. Tomando una perla al día, son suplementos que te ayudan a mantener saludables los músculos, dientes y huesos. Además, el beneficio de la vitamina D3 no acaba ahí, ya que también ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Toma la perla después de alguna comida principal, con abundante agua.

¿Dónde comprar Balasense?

En nuestra farmacia online Dosfarma dedicamos esta sección para los productos de la marca Balasense. Contamos con los productos originales de la marca, a precios competitivos. Hacer un pedido en nuestra farmacia online es rápido y sencillo. ¡Compruébalo!