Balene

Balene te ofrece cepillos de dientes innovadores, capaces de limpiar también la cara interior de los dientes. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Balene, cepillos que limpian la cara interior de los dientes

¿Qué es Balene?

Balene es una marca de cepillos de dientes innovadores, fundada por Paul Victoria Mancy. Paul venía de cargos en marketing muy importantes en compañías como Loreal o Isdin. Además, ha llegado a ser miembro del equipo de innovación en Sensodyne, Corega, Polident, Binaca o Parodontax. Ahora es CEO de una marca que cuenta con una patente mundial, con tecnología 100% española y con 9 años de trabajo de I+D.

¿Cuál es la innovación de los cepillos Balene?

Los cepillos de la marca Balene son los primeros del mundo capaces de limpiar, simultáneamente, las 2 caras de los dientes. Sabemos que los cepillos convencionales solo son capaces de limpiar una misma línea de dientes. Si queremos limpiar la línea interior, debemos de hacerlo después de limpiar la cara exterior.

¿Por qué es importante limpiar la cara interna de los dientes?

Precisamente, es en la cara interna de los dientes donde más cantidad de placa se acumula. Además, esta cara, por su más difícil acceso, poca visibilidad e incomodidad, es donde limpiamos de forma más insuficiente. Estos problemas y hándicaps son los que Balene quiere superar.

¿Cómo son los cepillos Balene?

Los cepillos de la marca han sido diseñados con un innovador cabezal. Este cuenta con una doble cara, con la que llega a limpiar todas las superficies del diente: la cara interna y externa, y la del masticado. Además, también es eficaz para la remoción de placa de las encías, por sus cerdas a 45º.

Su mango es móvil, y sus cerdas son de nueva generación: más higiénicas, eficaces y duraderas.

En nuestro catálogo podrás encontrarlos de dureza media y suave, y de colores azul, agua marina o salmón.

¿Cómo se usan los cepillos Balene?

Para usar los cepillos de la marca, te recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

- Moja el cabezal del cepillo, y deposita una porción de pasta dental a ambos lados del mismo.
- Adentra el cepillo en la boca, cerrando los dientes dentro del cabezal, sin llegar a morderlo.
- Ve desplazando el cabezal horizontalmente, recorriendo toda la dentadura.