Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Balneum

Balneum ofrece ayudas para pieles muy secas que precisan hidratación y para pieles atópicas que sufren brotes de picor.

Filtrar
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Balneum


Balneum es una marca perteneciente a laboratorios Almirall y que se dedica al cuidado de la piel atópica, poco hidratada, tirante y erosionada. Los productos de esta marca, gracias a su fórmula con urea y laureth ayudan a regenerar y proteger la barrera cutánea.
Balneum está probado y testado dermatológicamente y cuenta con numerosos estudios que avalan sus efectos positivos tanto en hidratación de la piel como en el alivio de la sensación de picor. De gran facilidad de absorción y tacto ligero, Balneum Plus y Balneum Intensive en sus distintos formatos son los productos ideales para el cuidado diario de la piel.


Balneum

Laboratorios Almirall desarrolla los productos de la marca Balneum. Esta empresa farmacéutica se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos y otros productos para el cuidado del cuerpo y la salud. Los productos de Almirall están presentes en más de setenta países.
Esta compañía comenzó su andadura en 1943, y posee una planta farmacéutica y un centro de investigación y desarrollo en Barcelona desde principios de los años 1970, y ha recibido multitud de premios, como el Golden Tablet de mejor empresa en la categoría de la dermatología.


Los productos Balneum


Los productos Balneum se dividen en tres gamas: Balneum Intensive, Balneum Plus y Balneum Pediatric. Cada una de estas líneas está especializada en distintas afecciones de la piel.
La gama Balneum Intensive actúa proporcionando una gran hidratación, restaurando y fortaleciendo la barrera de la piel. Balneum crema está indicada para piel seca, muy seca o atópica y es perfecta si se sufre de descamación de la piel o de sequedad grave. La loción de hidratación intensa y duradera de Balneum Intensive previene además la descamación de la piel.
Balneum Plus  es una línea de productos que sirve como tratamiento para la piel seca y atópica,  y actúa aliviando de forma inmediata el picor.
Balneum champú, de la gama Plus, cuida el cuero cabelludo que sufre de picores y de caspa. Este champú se encuentra en versión normal y en versión fuerte (forte), y se debe escoger dependiendo del grado de picor y de caspa. No tiene perfume ni parabenos. 
Balneum Plus crema está enfocada a  combatir el picor. Está indicada tanto para pieles secas como para pieles atópicas, actúa aliviando el picor de forma inmediata. Además, mantiene la piel con la hidratación y suavidad que debe tener de forma natural actuando desde el interior. Balneum Plus crema es de fácil absorción y no contiene colorantes ni perfumes, por lo que es ideal para pieles sensibles.
Además de la crema, también se encuentra Balneum Plus gel de ducha. Este gel tampoco tiene perfumes ni parabenos y actúa hidratando la piel. No contiene jabón y alivia los picores cutáneos de forma eficaz.
Balneum loción corporal, también Plus, es para pieles secas y pieles atópicas, combate el picor de la piel, y está pensado para ser utilizado en zonas extensas de la piel. Hidrata y protege la piel, restaurando su barrera natural, y proporcionando un inmediato alivio del picor. Balneum plus loción es de fácil absorción y no tiene perfumes ni parabenos.
Los productos BalneumPara proteger la piel de la sequedad, se encuentra Balneum Plus Oleogel, que actúa limpiando y mejorando la hidratación de la piel al mismo tiempo que la protege de la sequedad. Con aceite de soja y aguacate, es un alivio eficaz para el picor.
Balneum también tiene productos específicos para los más pequeños, como la pasta al agua para bebé con piel atópica. Se puede aplicar en el bebé con piel sensible desde su primer día de vida, y actúa calmando las irritaciones de la piel del bebé, así como las escoceduras, que pueden darse como consecuencia de que el bebé tenga piel atópica.
Para los niños que tengan piel seca, el uso de la Crema Balneum piel seca de la gama Pediatric puede ayudar a paliar esta situación. Es apta para pieles sensibles, y actúa hidratando la piel y reconstruyendo la barrea cutánea natural. Balneum Crema  para niños no contiene parabenos ni perfume.


Comprar Balneum


En Dosfarma.com se pueden comprar online estos productos, Balneum Pediatric, Balneum Intensive y Balneum Plus al mejor precio con toda la confianza de comprar en una farmacia.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar