Balneum

Balneum es una marca de Almirall destinada al cuidado de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 16,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Balneum: cuidado de la piel frente al picor y la sequedad

Balneum es una marca de Almirall, con la que este prestigioso laboratorio ofrece una respuesta a las pieles afectadas de picor o sequedad.

Su gama Balneum Plus está indicada para el cuidado de la piel frente a afecciones que cursan con picor. Es una línea de productos apta tanto para adultos y personas mayores, como para niños y bebés. De ella te recomendamos tanto sus cremas y lociones como sus geles de ducha, que alivian el picor, reparan la barrera dérmica natural e hidratan la piel. Esta gama también cuenta con champús anticaspa, que tratan la caspa, reducen el picor del cuero cabelludo y proporcionan suavidad y brillo al cabello.

Por otro lado, su línea de productos ‘Intensive’ están indicados para la piel seca o muy seca. Con ellos recibirás una máxima hidratación para prevenir la descamación, reparando la barrera dérmica natural y previniendo la tirantez de la piel.

Por último, queremos informarte de sus productos infantiles y para el bebé, pertenecientes a su gama ‘Pediatric’. En ella encontrarás, por ejemplo, pastas al agua, para aliviar irritaciones de la piel, o para prevenir o tratar la dermatitis del pañal.

Recorre su catálogo para conocer su oferta de packs, más económicos y que te permiten beneficiarte de varios productos a la vez.

Balneum, de Almirall, cuida de tu piel frente al picor o la sequedad.

Preguntas frecuentes de Balneum

Los productos Balneum contienen en su formulación urea y laureth, estos activos ayudan a regenerar y proteger la barrera cutánea.

Los laboratorios Almirall desarrollan los productos Balneum. La empresa española investiga, desarrolla, fabrica y comercializa la marca en más de 70 países.

Los productos Balneum han sido testados dermatológicamente antes de lanzarse al mercado. Además, cuentan con numerosos estudios que avalan su efectividad.

Los beneficios al usar los productos Balneum son: hidratar la piel y aliviar las sensaciones de picor o irritación que se generan por tener la piel reseca.

La marca Balneun cuenta con tres líneas para el cuidado de la piel: Balneum Intensive, Balneum Plus y Balneum Pediatric.