Balsoderm

Cuidar tu piel tras la exposición solar es fundamental para evitar el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas. La gama de productos de Balsoderm le garantiza a tu piel el cuidado que se merece.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Descubre la gama hidratante de Balsoderm que trata las quemaduras del sol

Lacer es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial. Balsoderm, de laboratorios Lacer, es una gama de productos para el cuidado de la piel que incluye filtros innovadores frente a los rayos UVA/UVB que protegen el sistema inmunológico de la piel. Las lociones, cremas y protectores post-solar previenen el envejecimiento cutáneo, la deshidratación y manchas o pigmentaciones anómalas.

Cada uno de sus productos se encarga de calmar, hidratar y refrescar la piel con una potente acción balsámica. Su gama está formada por: un spray que restablece el equilibrio de la piel a la vez que la hidrata y la repara profundamente; una crema fluida que aporta un efecto balsámico y alivio inmediato; una emulsión corporal con efecto calmante y una crema facial que trata la piel después de la exposición solar. Además, cuenta con 2 bálsamos labios: uno de ellos hidratante que protege y regenera los labios de toda la familia; y otro con protección solar 15 que protege tus labios de la radiación, del viento y del frío. Todos y cada uno de sus productos están testados dermatológicamente para darle a tu piel el cuidado más efectivo.

Compra Balsoderm a buen precio en tu punto de venta online

Los productos de Balsoderm van a restablecer la barrera cutánea tras la exposición solar. Es igual de importante cuidar la piel antes de tomar el sol, durante y después. Un exceso de rayos solares puede tener un efecto muy perjudicial sobre la piel, a la vez que acelera el envejecimiento cutáneo y provoca la aparición de manchas. En DosFarma puedes encontrar esta gama de productos Balsoderm y al precio más bajo para que comiences a cuidar tu piel de los efectos del sol cuanto antes. Apórtale a tu piel los productos de mayor calidad dándole el cuidado que se merece.

Preguntas frecuentes de Balsoderm

Balsoderm es una marca que se dedica al cuidado cutáneo de las pieles que se han expuesto al sol.

Balsoderm ofrece tratamientos para el cuidado cutáneo solar y post-solar. Protege e hidrata la piel que ha sido expuesta a los nocivos rayos solares

Balsoderm ofrece spray hidratante y reparador, crema fluida de alivio inmediato, emulsión corporal calmante, crema facial post-solar y bálsamos labiales.

Balsoderm puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, sus formulaciones son aptas para todo tipo de piel

Puedes conseguir Balsoderm en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás sus productos a buen precio

Otras categorías que te pueden interesar