Bambo Nature

Bambo Nature se trata de una marca dedicada a fabricación de unos pañales ecológicos en diferentes tallas para los peques.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué es Bambo Nature?

Bambo Nature cuenta con una amplia variedad de modelos y productos dedicados a los bebés desde un ámbito muy especial e importante para el medio ambiente que nos rodea: el ecológico. Bambo Nature es fabricado por la marca Abena, la cual cuenta con una base asociada al cuidado del medio ambiente, fabricando pañales para nuestro bebé, de una calidad excepcional y que han llegado a cualquier parte del mundo.

Estos pañales son completamente ecológicos, es decir, son pañales desechables de una calidad superior preparados para la delicada piel del bebé, que por supuesto, no merece otro tipo de materiales en su piel. De hecho, los pañales de Bambo Nature forman parte de la producción de pañales más amigables con el medio ambiente comparándolo con el mercado a lo largo del mundo. Esto es, porque encontramos en su composición hasta el 95% de todos los residuos procedentes de producción en la sección de reciclaje.

¿Qué productos ofrece Bambo Nature?

Bambo Nature ofrece una amplia gama de productos en su catálogo dedicado especialmente al cuidado e higiene de los más pequeños de la casa. La especial responsabilidad de estos pañales es que han sido etiquetados con la etiqueta ecológica Nórdic Eco Label, la etiqueta FSC y además, se encuentran dermatológicamente testados.

La calidad de los pañales y el resto de productos de Bambo Nature son realmente excepcionales, por lo que hemos de incluirlo, cómo no en nuestro amplio catálogo de Dosfarma.com, donde además los podrás encontrar al mejor precio del mercado. Además, en Bambo Nature encontramos pañales adaptados a todas las etapas en las que nuestro pequeño va creciendo, desde el tamaño 1 con 2 o 4 kilos, hasta el tamaño 6 para los peques de entre 16 y 30 Kg.

En el catálogo de Bambo Nature también encontramos las toallitas húmedas de Bebé, las cuales son de tipo desechable, fabricadas con un material suave no tejido. Las podremos utilizar bien a la hora del cambiar el pañal a nuestro peque o bien para limpiar cualquier parte de su inquieto cuerpo o refrescar la piel. Además de limpiar, tienen un efecto hidratante, por lo que son una buena alternativa al agua y al jabón.

¿Para qué sirven los productos de Bambo Nature?

Bambo Nature ofrece con su pañales una serie de beneficios únicos y que tan solo obtndremos comprando en su catálogo. El primero de ellos es que proporciona a la piel del pequeño una calidad superior, previamente comprobada. El tejido de los pañales de Bambo Nature se comporta de forma suave cuidando de su piel y de la salud de los niños, ya que la tela y la cubierta superior harán que se sienta como si llevasen la ropita suave.

Estos pañales, además se cumplir su evidente función en la época en la que aún no pueden visitar el WC de forma independiente, se adaptan perfectamente a su anatomía, para que no limite la libertad de sus movimientos, les provoque rozaduras o simplemente les incomode. Dejaremos que continúen explorando el mundo que les rodea, de forma segura y de forma respetuosa con el medio ambiente.

¿Dónde puedo comprar Bambo Nature?

Se puede comprar Bambo Nature y la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las tallas, los diferentes formatos y el buen precio de Bambo Nature.