Barnängen

El mundo Barnängen es hacerte sentir bien, segura, auténtica y en equilibrio. Visita la oferta de productos de su catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Barnängen: productos de inspiración sueca para el cuidado corporal

Barnängen es una marca que combina ingredientes nórdicos con la estética sueca, para desarrollar productos ricos y suaves, energizantes y relajantes, nutritivos y refrescantes.

Sus bálsamos corporales, con un 95% de ingredientes de origen natural, aportan una máxima hidratación frente a los agentes externos. Con ellos evitarás la irritación, la descamación y la sequedad.

También cuentas con sus cremas corporales, que combinan ingredientes hidratantes, regenerantes y refrescantes como la rosa silvestre, la avena, el abedul y la sal marina. Con su aplicación conseguirás una piel bonita, suave y nutrida. Por último, en lo que al cuidado corporal se refiere, te ofrece lociones con mora de los pantanos y baya salvaje de Laponia, entre otros.

Su catálogo también incluye cremas de manos, entre las que puedes encontrar fórmulas con el 95% de ingredientes naturales para una acción de hidratación y protección. Son un producto indicado para pieles agredidas por productos químicos, contaminación, frío o viento. Contienen ingredientes como el aciano y un 5% de cold cream (receta ancestral de belleza).

Sus packs te proporcionan un cuidado integral. Un bálsamo corporal de 200 ml y una crema de manos de 75 ml, para el mejor tratamiento nórdico. El bálsamo, por ejemplo, hidrata en profundidad, con agua de rosas y cera de abejas.

Disfruta de la sabiduría nórdica para el mejor cuidado corporal con los productos de la marca sueca Barnängen.

Preguntas frecuentes de Barnängen

Barnängen es una marca sueca que se dedica al cuidado profundo de la piel. Utiliza ingredientes naturales en sus fórmulas para mejorar el aspecto de la piel.

Barnängen es una marca muy confiable que ha sido utilizada durante generaciones en Suecia. Los inicios de la marca se remontan a 1868.

El producto más icónico de Barnängen es su pastilla de jabón que salió al mercado en el año 1873.

Puedes conseguir Barnängen en Dosfarma.com a precios muy competitivos.

Barnängen está indicado para todo tipo de pieles, desde la más seca hasta las más delicada.