Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Barnängen

Barnängen es la marca sueca que llega para cuidar la piel en profundidad. Su formulación con ingredientes naturales le aportan a la piel un aspecto suave y nutrido.
Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Barnängen?


Barnängen, que en español quiere decir campo de flores de niños, es una marca corporal sueca que acaba de llegar a España. Fue fundada en Estocolmo en 1868 por Johan Wilhem Holmström. Su producto icónico, una pastilla de jabón, se lanzó en 1873. Gente de toda Suecia apreció el agradable y beneficioso efecto de la fórmula del jabón y por ello, Barnängen se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real Sueca en 1876. Desde entonces, Barnängen se ha caracterizado por sus productos genuinos y suaves con la piel. Generaciones enteras de suecos han utilizado y amado estos productos.


¿Para qué sirve Barnängen?


Barnängen es una marca que cuenta en su formulación con ingredientes naturales para hacer más beneficiosos sus productos. Sus productos tienen una inspiración nórdica característica del país del que viene. Desde que se creó esta marca se ha caracterizado por sus productos genuinos, naturales, puros y suaves con la piel.
En Suecia existe una palabra para cuando las cosas están bien. Lo llaman LAGOM. Ni mucho, ni poco; ni muy grande, ni muy pequeño; ni muy alocado, ni muy tranquilo; todo en su justa medida. Se trata del deseo de encontrar el equilibrio perfecto en todos los aspectos de la cultura sueca, desde el diseño hasta la comida y el estilo, incluso su capital.
Los productos de Barnängen llevan a la práctica la metodología Lagom: son ricos a la vez que ligeros, energizantes a la vez que relajantes y nutritivos a la vez que refrescantes. Todo, como decíamos al principio, en su justa medida, en una mezcla justa entre naturaleza y ciencia.


¿Qué productos ofrece Barnängen?


Barnängen cuenta con una gran cantidad de productos con orígenes naturales.
Entre algunos de ellos encontramos Barnängen Loción Corporal Nutritiva que aporta un cuidado intenso a la piel para tener un aspecto bonito y jugoso. Su fórmula cuenta con Cloudberry, la baya salvaje preferida en Laponia, y un 7% de cold cream protectora. Nutre la piel seca a muy seca para una hidratación duradera, nutrición y protección.
Para cuidar todo el cuerpo y todo tipo de pieles está Barnängen Bálsamo Corporal All Over Rescue que actúa como una armadura protectora. Tiene una textura cremosa que se funde con la piel, calmándola y devolviéndole su belleza natural. Combinando tecnología con placer sensorial, este producto embellece todo tipo de pieles. Su textura cremosa se funde al instante con la piel, calmándola y devolviéndole su belleza natural. Además esta formulado a base del ingrediente icónico de la marca: Cold Cream. Se llama así porque aporta una sensación agradable y fresca. Es una receta ancestral de belleza, conocida por sus propiedades de protección de la piel frente a la sequedad y la irritación.
Esta marca ofrece un cuidado para todo el cuerpo, pero además tiene productos específicos para algunas partes. Para las manos Barnängen Bálsamo Crema de manos Lycka nutre y suaviza las manos en profundidad. El nombre de la crema, Lycka, significa felicidad en sueco. Los ingredientes de inspiración nórdica utilizados en las fórmulas de Barnängen evocan los paisajes suecos, su luz, su mar y sus montañas, donde se crea un oasis único y variado de plantas, hierbas e ingredientes nutritivos que los suecos han utilizado durante siglos.
Lo que Barnängen pretende con sus productos es darle un cuidado intenso y especifico a la piel para protegerla de las agresiones externas y hacerla que luzca más sana y reluciente que nunca.


¿Dónde comprar Barnängen?


La parafarmacia online DosFarma ofrece la posibilidad de adquirir todos estos productos sin moverse de casa y a un precio increíble. Además, DosFarma cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos a resolver las dudas que pueden surgir, tanto con los productos de la marca Barnängen, como con cualquier otra.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar