Basiko

Basiko, de Cosmeclinik, es un línea de productos especializada en el cuidado de la piel sensible y/o reactiva.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 37,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

¿Qué es Basiko?

Basiko pertenece a los laboratorios Cosmeclinik y es la gama que se encarga específicamente del cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, para prevenir que envejezca y se deteriore por los signos del envejecimiento, además mejora las pieles más maduras que ya tienen síntomas de edad. Todos los productos de Basiko se encuentran dermatológicamente testados y su eficacia está garantizada por los más altos estándares de calidad, además tienen el sello de una marca de cosmética clínica dermatológica.

¿Qué productos ofrece Basiko?

Basiko ofrece productos de excelente calidad indicados para el cuidado de las pieles maduras, con signos de edad, sensibles y que requieren de factor solar para su protección. Para las pieles más sensibles existen leches corporales, emulsiones hidratantes, protectores solares, cremas y emulsiones hidratantes, geles de limpieza y por supuesto, agua micelar, que es la más indicada para la limpieza e higiene de las pieles delicadas.

Las pieles maduras y las que se cuidan del envejecimiento podrán elegir entre ampollas, cremas y serúms, que tienen una excelente acción antiedad para revertir los signos que dejan los años en la piel y prevenir los que puedan aparecer. Ingredientes como la vitamina C y el ácido hialurónico, son los más comunes en esta tarea antiedad.

Y para el cuidado frente a las radiaciones solares hay varias opciones de fotoprotectores indicados para cada tipo de piel, para labios, con color, en emulsión, en spray, libres de aceite. Te animamos a mirar el catálogo de Basiko para que puedas conocer todos los productos que ofrecen para el cuidado de tu piel.

¿Dónde puedo comprar Basiko?

En dosfarma.com encontrarás gran variedad de productos Basiko al mejor precio del mercado, de una manera fácil y rápida para que puedas cuidar tu piel de los efectos del sol y de la edad, que son un factor de preocupación muy común para todos.