Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Be+

Be+ es una gama de productos creados para la prevención y el cuidado de todas las pieles, incluso las más sensibles.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 126 productos

¿Qué es Be+?


Be+ es una marca de productos elaborados y desarrollados por los Laboratorios Cinfa con el objetivo de proteger y reparar las células del órgano más grande y superficial del cuerpo: la piel. Su función como barrera protectora del organismo la convierte en un elemento esencial que se debe cuidar para proteger al sistema inmunológico de múltiples amenazas, así como sirve de aislamiento que impide las pérdidas internas de agua y electrolitos o la entrada de sustancias extrañas mediante la queratina. Otras de las características principales de la piel son, por un lado, su capacidad termorreguladora que ayuda a mantener la temperatura corporal y, por otro, su contribución a la producción necesaria de vitamina D por medio del efecto de la luz solar sobre ella, sin olvidar, por supuesto, su función estética. La marca Be+ trabaja desde la innovación celular buscando encontrar y desarrollar mejores combinaciones de texturas y activos de última generación en sus cremas y lociones corporales para obtener así tratamientos de alta eficacia que ayuden a alargar la vida y el brillo de las células que componen la epidermis.


Qué es Be+Be+ ha creado productos ricos y versátiles basándose en la energía celular como un elemento capaz de ser modificado y mejorado gracias a determinados principios activos que actúan como un medio óptimo para favorecer las funciones energéticas de la propia célula. Las cremas y lociones de Be+ están especialmente desarrolladas para el cuidado diario, el baño y el cuidado especial. Su amplia gama de productos, también para bebés, están especialmente garantizados en seguridad y cuidado de la piel por dermatólogos y pediatras. Su acción directa sobre la célula desde el interior aporta hasta un 40% más de energía a la piel, lo que mejora considerablemente la eficacia de los productos y aumenta  la longevidad de las células que componen la epidermis. La formulación, que ha sido testada en pieles sensibles y reactivas también en bebés y niños, sin componentes hipoalergénicos, sin parabenos, usando perfúmes sin alérgenos y especialmente apta para pieles atópicas, hidrata, repara, suaviza y protege el ph de la piel.


Cinfa, es una empresa 100% nacional, siendo el segundo laboratorio en España en unidades de medicamentos dispensados en las farmacias que está presente en un total de 32 países. La compañía, que apuesta por la innovación, reinvierte el 96% de sus beneficios en la propia empresa. Los Laboratorios Cinfa, que siempre apuestan por proyectos, productos y servicios innovadores que aporten una diferenciación en su sector y un valor añadido a sus clientes, ha visto en la dermofarmacia un área de enorme potencial. Este impulso adquirido por la dermofarmacia en los últimos años ha generado la necesidad de que estos productos cosméticos, como es el caso de Be+, sigan un camino muy similar al de los medicamentos, en lo que se refiere a estudios clínicos, de resultados y eficacia, calidad y seguridad, ofreciendo a los consumidores un capricho inteligente y dermatológicamente testado basado en la energía celular de la piel.


¿Qué productos ofrece Be+?


Be+ ofrece productos basados en el principio de Energía Celular. Las cremas y lociones de su gama Pediatrics incluyen desde colonias, champús, cremas faciales protectoras, lociones hidratantes corporales, pastas al agua para evitar la irritación durante el cambio de pañal hasta toallitas húmedas extra suaves. Diez tratamientos formulados a base de ingredientes y activos cuidadosamente seleccionados que respetan el equilibrio cutáneo y protege la delicada piel de los bebés. Se trata de una gama hipoalergénica y sin parabenos que, gracias al empleo de perfumes sin alérgenos, es totalmente apta para pieles atópicas, sensibles y reactivas.


Qué productos ofrece Be+La crema facial nutre e hidrata de forma inmediata y duradera, protegiendo de la radiación solar. La loción hidratante corporal aporta al bebé suavidad, confort y protección frente a agresiones externas. El agua de colonia perfuma con un aroma fresco y está adecuada para recién nacidos. El gel sin jabón para cabello y cuerpo compensa la acción secante del agua dejando un aroma relajante y placentero. La pasta al agua protege el culito del bebé de escoceduras, creando un film protector entre la piel y las sustancias irritantes. 


Importancia de la higiene infantil


Aunque parezca curioso, es importante cuidar la higiene del bebé para que, ya en un  futuro, no sufra enfermedades producto del descuido o una mala adquisición de hábitos. La higiene tiene por objeto proteger el cuerpo de agentes infecciosos y tóxicos, es, por ello, determinante el uso de productos que sean poco agresivos con la piel y el cabello de los más pequeños cuyo sistema inmunológico es aún muy débil.


Aquí los adultos tienen una doble función: por un lado deben cuidar el mantenimiento de la higiene general del pequeño y, por otra parte, debe generar la adquisición de estos hábitos. Este proceso tiene tres fases: la primera, donde el adulto realiza las actividades de higiene, la segunda, en la que el niño empieza a participar en su propio aseo y la tercera, en la que se fomenta la independencia por parte del niño.


¿Dónde se puede comprar Be+?


Comprar Be+ es cómodo, fácil y seguro a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos Pediatrics de Be+ tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma y son una forma económica y saludable para el cuidado y la higiene de la piel de los bebés y niños gracias a su gama hipoalergénica libre de parabenos y elementos que pueden resultar dañinos para el equilibrio del ph cutáneo y del sistema inmunológico del bebé. Además, emplea perfumes sin alérgenos que son aptos para pieles atópicas, sensibles y reactivas.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar