Be+

Be+ te ofrece productos de dermocosmética con energía celular, para la prevención y el cuidado de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 40,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 123 artículo(s)

Be+: la dermocosmética con energía celular

Be+ es la marca de dermocosmética de los Laboratorios Cinfa. Una marca que fundamenta su catálogo en la energía celular, ofreciendo tratamientos para la prevención y el cuidado de todo tipo de pieles.

Su gama ‘Energifique’ incopora Be+ Cell Energy Booster, un activo patentado que incrementa un 40% la energía de las células de la piel. Tal energía es necesaria para aprovechar al máximo la acción de los tratamientos antiedad. Elige entre sus productos para las primeras arrugas, para un cuidado redensificante o para el hombre, por citar algunos.

Si te preocupa la caída del cabello prueba las fórmulas de su línea ‘Ciencia capilar’. Encontrarás desde lociones monodosis y champús, hasta complementos alimenticios con hierro, zinc, vitamina E, vitamina B6 y biotina. Contienen una alta concentración de Serenoa repens, fitoesteroles y resveratrol.

Para las pieles con necesidades especiales descubre sus propuestas para el acné, para las rojeces o para las cicatrices. Si lo que buscas son productos para los más pequeños, avalados por dermatólogos y pediatras, Be+ te ofrece pastas al agua para el cambio del pañal, toallitas dermolimpiadoras, geles y champús sin jabón, cremas hidratantes o colonias.

Por último, no olvides echar un vistazo a sus fórmulas de fotoprotección. Tienes a tu disposición productos de protección solar en distintos formatos, con diferentes factores de protección, con otros beneficios y tanto para adultos como para niños.

Con Be+ pones la energía celular de tu parte para una saludable prevención y cuidado de la piel.

Preguntas frecuentes de Be+

Be+ se dedica a la creación de productos para la prevención y el cuidado de la piel.

Be+ ha focalizado su investigación en la energía celular ofreciendo así tratamientos adaptados a las necesidades de todas las consumidoras.

Los productos de Be+ protegen y reparan las células de la piel.

Los productos de la marca Be+ están pensados aportar soluciones dermatológicas y capilares para toda la familia.

Los productos de la marca Be+ los puedes conseguir a través de la página web dosfarma.com.