Bebé Cash

Bebé Cash fabrica pañales cómodos y muy absorbentes. La marca cuenta con una gran variedad de tallas y modelos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu bebé.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Tu pequeño siempre cómodo gracias a Bebé Cash

La marca Bebé Cash y sus productos consiguen cuidar con suma delicadeza la piel de los bebés. Su fórmula hipoalergénica y ultra absorbente los hace ideales para mantener la piel siempre seca.

La gama Freelife ha sido diseñada para no limitar la movilidad del niño. Cuenta con pañales que están reforzados en los laterales para conseguir evitar pérdidas, mientras el bebé se mueve por la casa. Elegir un pañal que se adapte perfectamente a su cuerpo y le haga sentir cómodo no es fácil, por eso la marca cuenta con una amplia variedad para que puedas decidir el que mejor le va a tu bebé.

Mantén seco a tu bebé mientras aprende a moverse y desenvolverse en el hogar con los pañales de la marca. La capacidad superabsorbente, así como el núcleo de retención de líquidos que incorporan sus productos, permitirán que la superficie del pañal que se encuentra en contacto con la piel del pequeño permanezca seca durante mucho más tiempo.

Deja que tu pequeño disfrute del máximo confort gracias a la cintura elástica ergonómica con la que han sido diseñados sus pañales. Disponen de cómodos cierres en la cintura para que resulte más sencillo a los padres comprobar si el niño necesita un cambio de pañal, o para que él mismo pueda quitárselo como si se tratase de su propia ropa interior.

Todos los productos de este fabricante cuentan con una alta capacidad de absorción, lo que, unido a la variedad de tallas de las que disponen, los convierte en una gran opción para mantener al niño seco y cómodo en todo momento.

Puesto que su prioridad es mantener al niño seco y protegido en todo momento, la marca ofrece también toallitas húmedas. Están formuladas sin perfumes o parabenos que pudieran dañar el equilibrio de la piel del pequeño, por lo que podrás usarlas a diario para su limpieza sin miedo.

El mejor lugar para comprar Bebé Cash es tu farmacia online dosfarma.com. Te ofrecemos precios imbatibles para marcas con una demostrada trayectoria y especializadas en el cuidado de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Bebé Cash

Bebe Cash tiene una fórmula hipoalergénica y ultra absorbente, además están reforzados en los laterales para evitar fugas.

Bebe Cash cuenta con una variedad de pañales que ofrecen gran absorción y comodidad. Además posee una amplia variedad de tallas y modelos.

La marca Bebe Cash cuenta con pañales y productos para la higiene y seguridad de tu bebé.

Bebe Cash no utiliza aditivos, perfumes, ni parabenos, que puedan perjudicar la piel de tu bebé.

Bebe Cash es una marca de trayectoria, fabrica productos de excelente calidad que cuidan la piel del bebé.