Accesorios del Bebé

Comprando estos accesorios de bebé favoreces su cuidado, crecimiento y desarrollo físico y mental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 92,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 489 artículo(s)

Consigue los accesorios de bebé que necesitas para su cuidado

Podemos llevarte a casa divertidos accesorios para el baño, mecanismos para preservar la seguridad de tu bebé en el hogar o recursos para las excursiones y los viajes. Además, los chupetes y juguetes de parafarmacia más recomendados. Déjanos recomendarte algunos de nuestros accesorios de bebé.

Quédate con un set de juguetes para el baño, con diseños de animalitos. Son juguetes libres de ftalatos, plomo y cadmio. Pero, además, te ofrecemos divertidos termómetros, como los que han sido diseñados en forma de patito. Libres de mercurio, te ayudarán a detectar la temperatura ideal del agua. Con un símbolo de nieve, una cara sonriente y un símbolo del sol, será la cara sonriente la que indique la temperatura adecuada.

Tenemos chupetes elaborados con látex de caucho natural, especialmente indicados para las horas de sueño. Son aptos entre los 0 y los 6 meses. Si lo prefieres, tenemos modelos 100% silicona, a elegir entre los colores azul o rosa y con posibilidad de lavarlos en el lavavajillas. También te ofrecemos brochas para agarrar el chupete a la ropa, evitando así que se caiga o se pierda. Elige entre nuestros diferentes diseños y colores.

Todos los juguetes que te ofrecemos presentan un alto perfil de seguridad. Descubre nuestra mesa de actividades, para niños de entre 12 meses y 4 años. Con 4 áreas de actividad diferentes (cocina, jardinería, arte y música), 60 palabras, frases y canciones en inglés y español, para un temprano conocimiento de ambos idiomas. A partir de los 0 meses tenemos también opciones sencillas, como sonajeros con diseños de animales para una estimulación visual, auditiva y táctil.

No te pierdas nuestros accesorios de seguridad para hacer de tu hogar un lugar seguro. Por ejemplo, los arnés de seguridad para sus primeros pasos, o las barreras plegables para evitar caídas de la cama al suelo. También puedes hacerte con puertas flexibles para limitar el paso o los movimientos del bebé, o mecanismos de seguridad para imposibilitar la apertura de armarios o cajones.

A la hora de las excursiones, cuentas con portabebés con asiento ergonómico, soporte de cabeza ajustable y babero extraíble. Te permitirán transportar el bebé en dos posiciones distintas, atrás o adelante. Para los viajes te ofrecemos cunas plegables, con ruedas para su desplazamiento y frenos para su inmovilización. Vienen acompañadas de una bolsa para su preservación y transporte.

Preguntas frecuentes de Accesorios del Bebé

Los accesorios imprescindibles son los relacionados con la alimentación, la higiene diaria, el juego y la seguridad del bebé.

No es necesario comprar accesorios nada más saber que váis a ser padres. Los meses de embarazo es un buen periodo para determinar las futuras necesidades.

Una de las cosas más importantes sería conocer los materiales con los que se fabrican, y averiguar si están homologados por la UE.

En Internet encontrarás una amplia variedad de farmacias y parafarmacias online, que venden accesorios para bebés de distintas marcas y precios.

Las farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com, cuentan con catálogos muy completos en cuanto a variedad de marcas y precios.