Accesorios de Baño

La hora del baño será más divertida que nunca. Comparte risas y juegos con estos bonitos accesorios de baño para bebés.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 64 artículo(s)

Juegos y caricias con nuestros accesorios de bebé para el baño

Hemos seleccionado una serie de accesorios de bebé para el baño que te ayudarán, no solo a mantener su cuerpecito limpio y cuidado, sino también a convertir el momento del baño en algo divertido, siempre con una temperatura óptima del agua. Nuestros productos son de parafarmacia, del más alto perfil de seguridad y marcas como Munchkin, Olmitos o Canpol Babies confían en nosotros.

Elige nuestros kits de cortaúñas y lima para cuidar sus uñas desde el primer día. Están disponibles en color verde, rosa o azul. La lima es ligera y podrás lavarla fácilmente con agua. El cortaúñas posee un cabezal pequeño y una forma ergonómica con el que podrás realizar cortes precisos.

Convierte el baño diario en una suave caricia con nuestras esponjas naturales. Están hechas a mano con materiales 100 % biodegradables. Son de tacto muy suave y cuentan con un gran poder absorbente.

Para la diversión y el aprendizaje durante el baño, no dudes en recurrir a nuestros juguetes. Han sido diseñados con forma de animalitos del océano, suaves y redondeados, con materiales muy cómodos al tacto. No contienen ftalatos, plomo ni cadmio.

Por último, te recomendamos los termómetros de nuestro catálogo. Te ayudarán a preparar el agua del baño de forma óptima, a la temperatura adecuada. No contienen BPA, el líquido de medición es de aceite vegetal y están disponibles en color azul, rosa o gris.

Queremos facilitarte el momento del baño, así como ayudarte a que tu bebé gane en bienestar. Elige los accesorios de bebé para el baño que necesites, y recíbelos en casa. No olvides visitar nuestro catálogo de higiene del bebé, para encontrar geles de baño y champús específicos infantiles. Las mejores marcas de parafarmacia al mejor precio.

Preguntas frecuentes de Accesorios de Baño

Los accesorios de baño pueden variar según la edad y las preferencias del pequeño. Elige los que tengan colores llamativos y que estén indicados para su edad.

A los 9 meses el bebé disfruta de colores llamativos y prefiere objetos que generan sonido. Elige algo colorido que suene al apretarlo, lo disfrutará mucho.

La temperatura debe ser similar a la corporal, por lo que debe oscilar entre los 35° y los 37°.

El aro reductor está indicado para que el niño, desde los 18 meses, pueda acostumbrarse a usar el inodoro teniendo un tamaño cómodo para él.

El momento del baño suele ser muy relajante para los pequeños. Los accesorios te baño te ayudarán a que el bebé lo pueda disfrutar más.