Accesorios de viaje

Los accesorios de viaje para bebés mantienen al bebé protegido. Consigue en DosFarma una amplia variedad de productos diseñados para mantener al bebé protegido, cómodo y seguro.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 65,00 €

Marca

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Consigue accesorios de viaje para bebés de las mejores marcas

Cubre todas las necesidades que pueda tener tu hijo con estos accesorios de viaje para bebés. Todos están diseñados pensando en el máximo confort y tranquilidad tanto para él, como para ti.

Protege al pequeño de la acción directa del sol usando parasoles en las ventanillas del coche. Tenemos modelos con un mecanismo de alerta White Hot, que avisa cuando detecta un calor excesivo en el interior del vehículo. Cuentan con un sistema de doble anclaje para reforzar la sujeción. Podrás enrollarlos con solo pulsar un botón, y el niño podrá ver a través de los mismos.

Tenemos mochilas para los más pequeños de la casa, ya sea para ir al cole, de viaje o de excursión. Albergan varios compartimentos para que el niño pueda guardar los objetos de forma ordenada. Las tenemos con diseños infantiles que pueden ser transportadas con la mano mediante un asa, o con dos correas para ajustarlas y llevarlas en la espalda.

Para que tu bebé pueda descansar como en casa durante los viajes, te ofrecemos cunas plegables para su transporte. Poseen ruedas para poder desplazarlas, con un freno de emergencia cuando quieras inmovilizarlas. Además, vienen acompañadas de una bolsa para su preservación y transporte.

Si quieres ganar en comodidad, tanto para ti como para tu bebé, contamos con portabebés que te permiten transportarlo liberando tus manos. Incorporan un asiento ergonómico, un soporte de cabeza ajustable y un babero extraíble. Podrás usarlos en dos posiciones distintas, teniendo al bebé de cara o de espaldas. Contienen un bolsillo para que puedas guardar lo que desees.

Déjanos también recomendarte los espejos retrovisores para el coche, diseñados para que puedas mantener controlado al bebé sin apartar la vista de la carretera. Además, son espejos que cuentan con diseños divertidos para que tu hijo se distraiga y no se asuste.

Nuestros accesorios de viaje para bebés te ayudan y te facilitan la tarea. Escoge aquellos que te gusten, procesa tu pedido y recíbelo en casa. Es muy fácil y rápido.

Preguntas frecuentes de Accesorios de viaje

Existen accesorios de viaje, como el parasol, que disminuyen la temperatura interna y protegen la vista del bebé.

Estos accesorios permiten disfrutar de un viaje placentero, con la seguridad de que el bebé está bien protegido ante cualquier circunstancia.

Los accesorios para bebé, especialmente los de viaje, deben cumplir con la normativas de seguridad pertinentes.

Cada vez que salgas con el bebé de casa, puede considerarse un viaje. Hay artículos para el coche, para dar paseos o para salidas más largas.

Los accesorios de viaje podrás elegirlos según tus necesidades. Si vas en tu coche, en avión, si el viaje incluye caminatas o si son salidas cortas.