Chupetes

Estos chupetes cumplen una serie de funciones imprescindibles para los bebés. Consigue los mejores diseños de la mano de las marcas más seguras del mercado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 264 artículo(s)

Chupetes y accesorios para tu bebé en DosFarma

Queremos ayudarte a preservar la higiene de tu bebé, a promover su desarrollo bucodental y a que el manejo del chupete te sea lo más cómodo posible. Para ello, te ofrecemos chupetes y accesorios de parafarmacia, de alto perfil sanitario y de marcas como Nuk, Suavinex o Chicco. Déjanos recomendarte algunos de ellos.

Ponemos a tu disposición modelos de látex de caucho natural, para bebés de entre 0-6 meses. Están indicados sobre todo para las horas de sueño, siendo muy blanditos y cómodos. Como alternativa también te ofrecemos opciones fabricadas con un 100 % de silicona. Son aptas para lavavajillas, están disponibles en colores rosa y azul y cuentan con una textura ligera y suave.

¿Quieres que el chupete le resulte divertido a tu bebé? Escoge nuestros modelos con diseños alegres y policromáticos. Algunos cuentan con una pinza y una cadenita para sujetarlos a la ropa y evitar así caídas o pérdidas. Su uso es apto desde el primer día.

Para una positiva incidencia sobre su correcto desarrollo bucodental, recurre a los modelos con tetinas ortodónticas. Presentan un alto perfil de adaptación a la boca del bebé y a los movimientos de la mandíbula, y no producen molestias durante la succión. Están indicados para niños entre los 0-2 meses.

Si buscas una solución para niños mayores de 6 meses, contamos con modelos cuyo diseño imita la forma del pezón materno. El canal de su parte interior permite la expulsión de saliva y la circulación del aire, protegiendo al bebé frente a las irritaciones de la salivación. Si necesitas un producto altamente tolerable, también superados los 6 meses, elige productos que no contengan BPA. Están disponibles en packs de 2 unidades.

Por último, queremos recomendarte algunos de nuestros portachupetes, artilugios que permiten guardar el chupete y preservar su higiene. Puedes elegir nuestros modelos especialmente indicados para los paseos, con un asa que permite ser colgada en el carricoche. Diseñados con temáticas animales, tienen capacidad para 2 unidades y están disponibles en los colores verde o rosa.

Llévate a casa diseño, higiene y diversión con los chupetes del catálogo de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Chupetes

Según la edad del bebé debes tener en cuenta el tamaño y la forma de la tetina, así como el material del chupete, que puede ser de látex o de silicona.

La principal función del chupete es saciar la necesidad de succión del bebé, por esta razón los calma y los ayuda a tranquilizarse.

Ambos son buenos. El látex es un material natural que se asemeja mucho al pecho materno. Mientras que el de silicona es sintético y garantiza más durabilidad.

La tetina anatómica imita al pezón y es ideal para los más pequeños; debe colocarse de forma correcta. La redonda es más común, no necesita supervisión.

Los bebés se aburren del chupete y es común que los dejen caer. Para evitar que caiga al suelo utiliza un agarre que lo sujete a su ropa.