Cadenitas y Broches

Descubre los mejores diseños de cadenas para chupetes. Asegura la higiene y protección de tu bebé desde su primer día de vida.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Tipo de tetina

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Más higiene y seguridad con las cadenas para chupetes de DosFarma

¿Has experimentado ya las caídas y las pérdidas del chupete de tu bebé? Son contingencias que no solo son un riesgo para su higiene y salud (ya que pueden volver a introducirlos en su boca directamente), sino que también ocupan tu tiempo en búsquedas interminables. Para acabar con esta problemática, hemos seleccionado diferentes cadenas para chupetes.

Si en tu casa estáis comprometidos con los productos libres de BPA, contamos con esa opción. Diseñados con el mensaje ‘I love mamá’, puedes encontrarlos en color beige, verde o rosa. Incorporan un soporte que se sujeta a la ropa muy fácilmente, con un sencillo clip y con solo una mano.

Para soluciones más alegres, elige cualquiera de nuestros modelos con divertidos dibujos y colores. Disponibles en 5 tipos distintos, su cadenita se enlaza al chupete mediante un sistema de argolla extra resistente. Están indicados a partir del primer mes de vida.

Tenemos también formatos pinza, que podrás adaptarlos a todo tipo de chupetes. Incorporan anillas de seguridad y no dejan marcas en la ropa. Además, por su abertura extra ancha podrás colocarlas de forma fácil con solo una mano.

Si lo prefieres, opta por nuestros modelos formados por un broche y una cinta. Son aptos para todo tipo de chupetes, así como para mordedores y juguetes. Su cinta presenta un tacto suave y un regulador de longitud. Puedes elegir entre los colores azul, azul celeste, verde, rosa o amarillo.

Si buscas soluciones para el bienestar de tu bebé y el tuyo propio, DosFarma quiere ser tu parafarmacia de confianza. ¿Has paseado por nuestra web? Te ofrecemos otro tipo de catálogos como los de alimentación del bebé, aparatos electrónicos o cuidado de la higiene del bebé, por citar solo algunos. Elige tu cadena, y complementa tu pedido con todo aquello que desees para un correcto desarrollo y crecimiento de tu bebé. En poco tiempo lo recibirás todo en casa. ¡Quedarás satisfecho!

Preguntas frecuentes de Cadenitas y Broches

Coloca una cadena al chupete que lo sujete de su ropita, así cuando lo suelte siempre quedará cerca de él.

Se utiliza para asegurar el chupete del bebé a su ropa. Funciona con una pinza que se engancha a la ropa, y evita que el chupete caiga, se ensucie o se pierda.

Une el chupete a la cadenita por un extremo, mientras enganchas la pinza a la ropita del bebé. El chupete quedará asegurado.

La cadena del chupete mantendrá el chupete a salvo. Evita que el bebé lo deje caer al suelo, manteniéndolo a salvo y limpio.

En Internet podrás encontrar farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com, que cuentan con un amplio catálogo de marcas y precios.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar