Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Latex

Chupetes de Latex

Hay 33 productos.
Consigue que tu bebé se relaje con estos chupetes de látex, un objeto que responde al instinto natural de succión. Encuentra diferentes diseños indicados para el desarrollo del bebé en tu parafarmacia de confianza.
Filtrar
Mostrando 1 - 33 de 33 productos

Compra en DosFarma el chupete de látex que buscas

El látex es un producto natural libre de tóxicos que no afecta la salud del bebé. Su color marrón o amarillo se acerca al de la piel humana, y su resistencia y suavidad lo hacen ideal para aquellos pequeños que estén en proceso de dentición.

Los chupete de látex hacen que tu bebé libere endorfinas y se relaje. Es una opción perfecta y por eso está en DosFarma.

¿Qué te ha parecido nuestro catálogo? Puedes escoger entre distintos diseños de chupetes para niños y niñas o tetinas redondas, anatómicas y fisiológicas elaboradas en látex (recuerda que debes cambiarlas cada uno o dos meses).

Los pediatras señalan que el momento indicado para usar un chupete es cuando el pequeño ya ha dominado la técnica de succión de pecho de la madre. Nuestro catálogo reúne modelos en látex de distintos tamaños para que lo tengas tu chupete a mano cuando llegue ese momento.

Las marcas de nuestro catálogo, como Suavinex, Chicco o Nuk cuentan con distintos modelos. Revísalos con detenimiento y escoge el más indicado para tu bebé.

Además de un chupete de látex, ¿necesitas algo más?

Si ya has tomado una decisión, ahora solo queda recordarte que en DosFarma también puedes encontrar biberones, esterilizadores, tetinas y por supuesto las cadenitas para que tu bebé no pierda el chupete.

Te invitamos a que sigas navegando por nuestra página para que descubras más sobre las marcas que se especializan en el cuidado de los bebés.

En DosFarma trabajamos para que no te falte de nada.

Preguntas frecuentes de Latex

El látex es un material blando y elástico de origen natural, que simula perfectamente el pezón materno.

El látex con el tiempo absorbe olores y puede estirarse, es recomendable sustituirlo cada dos o tres meses.

Para bebés y niños de cualquier edad, pero se recomienda su uso cuando ya han iniciado el proceso de dentición.

Cuando la tetina de látex del chupete se ve estirada, agrietada o tiene algún olor, es momento de realizar el cambio. Se recomienda hacerlo a los 2 o 3 meses.

La tetina de látex simula el pecho materno y su material es de origen natural. Son resistentes, blandos y muy elásticos.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar