Latex

Consigue que tu bebé se relaje con estos chupetes de látex, un objeto que responde al instinto natural de succión. Encuentra diferentes diseños indicados para el desarrollo del bebé en tu parafarmacia de confianza.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 14,00 €

Marca

Edad

Mostrar todo Ocultar

Tipo de tetina

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Compra en DosFarma los chupetes de látex que buscas

El látex es un material natural libre de tóxicos, respetuoso con la salud del bebé. Su color marrón o amarillo se asemeja al de la piel humana, y su resistencia y suavidad lo hacen ideal durante el proceso de dentición.

Los chupetes de látex consiguen que tu bebé libere endorfinas y se relaje. Son una opción perfecta y por eso las ofrecemos en DosFarma.

¿Qué te ha parecido nuestro catálogo? Te ofrecemos modelos anatómicos de perfecta adaptación, con un protector que mantiene higiénica la tetina. Esta es de caucho natural, lo cual facilita el desarrollo bucodental. También tenemos diseños ortodónticos, que estimulan el funcionamiento de la lengua y el desarrollo del paladar. Están indicados desde el nacimiento hasta los 6 meses.

Puedes comprar un pack de 2 unidades, para el día y la noche. Incorporan una anilla que brilla en la oscuridad y sus diseños son muy graciosos. También queremos recomendarte los que vienen acompañados de una caja esterilizadora, sin BPA y para niños mayores de 6 meses.

Los pediatras señalan que el momento indicado para usar un chupete es cuando el pequeño ya ha dominado la técnica de succión del pecho de la madre. Nuestro catálogo reúne los mejores modelos en látex de parafarmacia, de marcas como Suavinex, Chicco o Nuk, para que los tengas a mano cuando llegue ese momento.

Si ya has tomado una decisión sobre qué chupetes de látex escoger, solo nos queda recordarte que en DosFarma también puedes encontrar biberones, esterilizadores y por supuesto las cadenitas para que tu bebé no pierda el chupete.

En DosFarma cuidamos la salud de toda la familia.

Preguntas frecuentes de Latex

El látex es un material blando y elástico de origen natural, que simula perfectamente el pezón materno.

El látex con el tiempo absorbe olores y puede estirarse, es recomendable sustituirlo cada dos o tres meses.

Para bebés y niños de cualquier edad, pero se recomienda su uso cuando ya han iniciado el proceso de dentición.

Cuando la tetina de látex del chupete se ve estirada, agrietada o tiene algún olor, es momento de realizar el cambio. Se recomienda hacerlo a los 2 o 3 meses.

La tetina de látex simula el pecho materno y su material es de origen natural. Son resistentes, blandos y muy elásticos.

Otras categorías que te pueden interesar