Portachupetes

Protege el chupete de tu bebé de una forma segura y limpia. Esta variedad de portachupetes ofrecen la protección que necesita.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

3,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Tipo de tetina

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Protege la higiene y salud de tu bebé con nuestros portachupetes

Nuestros portachupetes son un recurso de salud y comodidad. Salud para tu bebé, ya que estarás preservando el chupete frente a la suciedad y bacterias mientras no lo utiliza. Comodidad, ya que te permiten guardarlo de una forma cómoda, en un recipiente específico para ello.

Si buscas un producto indicado para las salidas al exterior, recurre a nuestros portachupetes para los paseos. Podrás utilizarlos desde el primer día de vida de tu bebé. Tienen capacidad para 2 chupetes e incorporan una cómoda asa para poder colgarlos en el carricoche.

Tenemos diseños propiamente infantiles y muy divertidos para tu bebé, cómo muñecos animales con bolsillo, que sirven como recipiente. Están fabricados con un tacto tan suave que, además de proporcionar seguridad y diversión a tu bebé, le aportará mimo y tranquilidad. Algunos de ellos vienen con un chupete de silicona de regalo.

Tienes también mecanismos con 2 compartimentos independientes, para permitirte separar un chupete sucio de uno limpio. Son productos fabricados en polipropileno sin bisfenol, que en caso de caer al suelo se pueden esterilizar. Incorporan una cinta de sujeción decorada con temáticas infantiles, y puedes elegir entre los colores azul o rosa.

Por último, también podemos recomendarte los estuches coloridos con cremallera. De textura acolchada, te servirán para guardar todo tipo de chupetes. Son un modelo de portachupete apto para todas las edades, y con una parte del asa de velcro para permitirte una fijación flexible.

Vayas donde vayas, los chupetes de tu pequeño a buen recaudo con los portachupetes del catálogo de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Portachupetes

Sirve para trasladar el chupete del niño de una manera segura. Evita que la tetina se ensucie rozando cualquier superficie.

Existen portachupetes de muchas variedades. Ten en cuenta el material, el diseño y la funcionalidad que tenga para ti.

El tiempo es indefinido. Si guardas el chupete limpio, se mantendrá así hasta que decidas utilizarlo.

Debes lavarlo con abundante agua y jabón.Si lo deseas, puedes colocarlo dentro del esterilizador para conseguir mejores resultados.

Dependiendo del tamaño. Generalmente los portachupetes tienen espacio para un chupete, pero hay algunos elaborados para almacenar 2 o más chupetes.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar