Silicona

Encuentra los chupetes de silicona que se adaptan a las necesidades de tu bebé.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 154 artículo(s)

Las mejores opciones de chupetes de silicona en DosFarma

Hemos puesto a tu disposición diferentes chupetes de silicona de parafarmacia, lo que garantiza la mayor tolerancia y seguridad. Conoce un poco más los beneficios que ofrecen las opciones de nuestro catálogo.

¿Te preocupan los materiales? Contamos con productos que no contienen BPA y que han sido diseñados imitando el pezón materno, proporcionando así más confort y calma. Su tacto es blando y suave y han sido avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría. Son productos indicados desde los 6 a 12 meses y están disponibles en los colores rosa o azul celeste.

Para proteger y ayudar a la salud bucodental del bebé, opta por nuestros chupetes para el desarrollo del paladar, dientes y encías. Disponemos de packs de 2 unidades indicados a partir de los 18 meses. Son opciones que facilitan la respiración de la piel, ya que sus amplios orificios permiten el paso del aire y la mantienen seca. La textura de su tetina es firme y simétrica.

Si te preocupa que el chupete pueda acabar absorbiendo sabores u olores, recurre a nuestras opciones con tetina fisiológica y elaboradas con silicona médica, aptas para los primeros cuatro meses de vida. Incorporan una tetina plana y simétrica que se adapta perfectamente a la boca del bebé.

Por último, no pases por alto nuestros modelos decorados con divertidos peluches de animalitos. Focas, monitos, elefantes o jirafas sujetan en la boca un chupete con tetina anatómica que se adaptará sin problema a la boquita de tu bebé de 0 a 6 meses.

Chupetes divertidos, originales y de calidad. No dudes en hacer tu elección con nosotros.

Preguntas frecuentes de Silicona

La tetina de silicona tiene gran durabilidad y no absorbe olores. Está indicada para niños de cualquier edad.

Puedes diferenciarlos por el color de la tetina. El chupete de látex tiene un color parecido al ámbar, mientras que el de látex puede ser de cualquier color.

El tiempo puede variar según el uso y cómo lo trate el bebé. La duración del chupete de silicona es larga. Deberás sustituirlo cuando veas alguna grieta.

Los chupetes de silicona pueden usarlo bebés y niños de todas las edades, lo importante es verificar el tamaño de la tetina y la forma.

Debes lavarlo con abundante agua y jabón. Si tienes un esterilizador, podrías utilizarlo para asegurarte de eliminar más bacterias.