Juguetes

¿Sabías que los juguetes para bebés favorecen sus capacidades emocionales, intelectuales, motoras y sociales?

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 58,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 229 artículo(s)

Divierte y estimula su ingenio con los juguetes para bebés de DosFarma

En nuestro catálogo encuentras juguetes para bebés para cada etapa de su desarrollo. Además de contar con las máximas garantías sanitarias, te servirán para estimular sus distintos sentidos.

Para los recién nacidos te ofrecemos sencillos sonajeros con forma de animales. De materiales resistentes y con bolitas de colores en su interior, son un medio magnífico de comenzar a estimular sus sentidos mediante los colores, el sonido y el tacto. Están disponibles en color azul, verde o rosa.

A partir de los 3 meses ya puedes ofrecerle, por ejemplo, nuestros balones de actividades. De diferentes texturas, con ellos pueden morder, lanzar, apretar y frotar, estimulando su desarrollo motor, visual y nervioso. Es un juguete con colores llamativos y diferentes etiquetas para el agarre, y con un espejo que sirve para que comience a reconocerse. Es un producto libre de BPA.

El baño puede ser un momento idóneo para despertar la diversión y los sentidos. Elige uno de nuestros sets con 4 juguetes con diseño de animales, libres de ftalatos, plomo y cadmio.

Ya para bebés de entre 12 meses y 4 años, puedes comprar mesas con 4 áreas de juegos (cocina, jardinería, arte y música). Estarás estimulando su visión espacial y su sentido organizativo. Sus patas son extraíbles para cuando el niño quiera jugar en el suelo. Además, el juguete cuenta con 60 palabras, frases y canciones en inglés y español, para comenzar a familiarizarse con ambos idiomas.

También tenemos vehículos parlanchines para niños de 2-6 años, que al descargar la roca que llevan transportada emiten divertidas luces y sonidos. Cuentan con más de 10 melodías y sonidos diferentes, y con 5 frases grabadas en español. Funcionan con 3 pilas LR44.

Cuenta con nuestros juguetes para bebé para ofrecer a tu pequeño diversión segura y original.

Preguntas frecuentes de Juguetes

Para elegir un juguete para tu bebé debes tomar en cuenta su edad y sus preferencias. Los colores llamativos y sonidos siempre son una excelente elección.

Juguetes con colores llamativos, sonidos o que sean fáciles de accionar. Esto ayudará al desarrollo psicomotor del bebé.

Los juguetes para bebés pueden ser de plástico, madera o tela. Lo importante es que sean resistentes para que resistan golpes y caídas.

Un bebé de 1 año comienza a dar sus primeros pasos, por lo que disfruta con juguetes que lo acompañan en sus movimientos.

Los recién nacidos tienen una visión poco clara. Los juguetes con colores brillantes y contrastantes llamarán mucho su atención.