Seguridad

Hemos creado un catálogo de accesorios de seguridad para bebés que te va a sorprender. Si buscas la mayor seguridad para tu pequeño y la mayor tranquilidad para ti, ¡adelante! ¡Descúbrelas!

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 89,00 €

Marca

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Elige en DosFarma los accesorios de seguridad para bebés que buscas

Tenemos un catálogo de accesorios de seguridad para bebés completísimo. Como habrás podido comprobar, nos tomamos muy en serio tanto su seguridad, como tu tranquilidad. ¿Qué accesorios responden mejor a tus necesidades? Las ventajas de todos ellos son cuantiosas.

Por ejemplo, si tu bebé está en el momento de transición de la cuna a la cama, cuentas con las barreras de cama. Con ellas podrá dormir tranquilamente sin miedo a las caídas. Además, tenemos barreras transparentes para que pueda ver su entorno mientras busca el descanso.

Si tu bebé es muy inquieto y te preocupa su movilidad, mira todo lo que te podemos ofrecer:

  • Esquineras y tiras protectoras: elaboradas con material de espuma, suave y flexible, evitan los golpes en muebles u otros mobiliarios.
  • Puertas de seguridad extensibles: con ellaspuedes confinar en un espacio concreto a tu bebé, para limitar sus movimientos.
  • Protectores-tope de puertas: son un mecanismo que se coloca en las puertas, para evitar que estas se cierren por completo y que tu bebé se pille los dedos.
  • Pestillos de seguridad para cajones y armarios: unos pestillos para que tu bebé no pueda abrir los cajones o armarios que selecciones.

¿Sabes que también podemos ayudarte con la seguridad de tu bebé cuando comience a caminar? Solo tienes que mirar nuestros arneses de aprendizaje. Facilitarán sus movimientos, su seguridad y sus posturas. Están elaborados con material acolchado y previenen muchas molestias.

Si ya tienes claro qué accesorios de seguridad para bebés necesitas, puedes completar tu pedido con otros productos de nuestro catálogo que necesites. ¿Qué tal un juguete para entretener a tu pequeñín mientras permanece en la zona delimitada? Tenemos divertidos sonajeros, cochecitos de colores o carruseles musicales que te van a encantar. Visita nuestra sección de juguetes y compruébalo tú mismo.

Añade al carrito los accesorios de seguridad para bebés que más te gusten, elige la forma de pago e indica una dirección. ¿Ves qué sencillo? En nada, lo tienes en casa. 

DosFarma está cerca de ti durante el desarrollo y el crecimiento de tu bebé. 

Preguntas frecuentes de Seguridad

Para cuidar a tu bebé de las escaleras debes colocar alguna barrera que lo mantenga alejado de los escalones.

Coloca un protector de plástico en todas aquellas superficies angulares de tus muebles y mesas.

Los niños pequeños se mueven mucho mientras duermen. Coloca una baranda para evitar que pueda caer de la cama y golpearse.

Coloca un vigilabebés que te muestre el sonido y la imagen de su habitación. Todos dormiréis más tranquilos.

Coloca barreras en los lugares donde no quieres que pasen, protectores de esquinas y tomacorrientes. Vigílalo siempre.