Alimentación del Bebé

Excelente calidad, amplísima variedad y garantía nutricional. En nuestro catálogo de alimentación del bebé encuentras productos que le ayudarán a crecer fuerte y sano. ¡Compruébalo!

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 115,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 801 artículo(s)

Compra la mejor alimentación del bebé en DosFarma

Potencia el desarrollo físico, inmunológico, intelectual y cognitivo de tu bebé con los productos de nuestro catálogo. Descubre cuáles son los que más le convienen en función de su etapa y necesidad.

  • Leches infantiles: cuentas con leches de sustitución (durante los 6 primeros meses), de continuación (para complementar con los primeros alimentos sólidos) o de crecimiento (a partir del primer año, como preparación para la leche de cabra).
  • Papillas y tarritos: puedes ofrecérselos a tu bebé desde los 6 meses de edad, aunque algunos están indicados a los 4 meses. Sirven para introducir en su dieta cereales, frutas, verduras, hortalizas, pescados, carnes y legumbres.
  • Zumos y galletas: puedes ofrecérselos entre los 8 y 12 meses de edad. Con texturas blandas y fáciles de deshacer, habituarás su sistema digestivo y ayudarás a tu bebé a adquirir mayor autonomía.
  • Infusiones: son plantas naturales para favorecer sus procesos digestivos y ayudarlo en la conciliación del sueño.
  • Complementos alimenticios: puedes contar con ellos para el tratamiento de afecciones específicas, como el nacimiento prematuro, el déficit de nutrientes, el cólico lactante o el estreñimiento


Nuestras soluciones te hacen más fácil la hora de comer

En DosFarma también disponemos de los accesorios necesarios para ayudarte con las comidas de tu bebé. En nuestro catálogo de accesorios puedes encontrar desde biberones, tetinas, vajillas o vasos de aprendizaje, hasta cubiertos, baberos o alimentadores.

Las mejores marcas expertas en alimentación infantil, como Hero Baby, Suavinex o Nestlé han depositado su confianza en nosotros para hacerte llegar sus productos al mejor de los precios.

¿Vas a desaprovechar una oportunidad así? Seguro que no.

Coge los productos que necesitas, añádelos al carrito y pídenos que te los llevemos a casa. Así de sencillo.

Pruébanos, quedarás gratamente sorprendido.

Preguntas frecuentes de Alimentación del Bebé

Para alimentar a tu bebé lo más recomendable es el pecho materno. Si has tenido problemas para amamantar, la leche de fórmula aporta los nutrientes necesarios.

Alimentos como la leche de fórmula imitan la composición de la leche materna y favorecen el desarrollo normal del bebé.

Existen varias farmacias con tienda online especializadas en alimentación infantil. DosFarma ofrece una amplia variedad a precios muy competitivos.

Elige alimentos con fórmulas apetitosas y atractivas, que introduzcan al pequeño poco a poco en la ingesta de alimentos sólidos.

Lo más indicado siempre es preguntar todas tus dudas a tu pediatra. Evita dejarte llevar por los buenos consejos de los demás, ya que pueden inducir al error.