Accesorios Alimentación

Tu peque ya podrá aprender a comer solito con estos accesorios de alimentación para bebés disponibles en el amplio catálogo de DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 209,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 181 artículo(s)

Accesorios de alimentación para bebés de DosFarma

Si vas a afrontar la etapa de enseñar a tu hijo a comer, y te preocupa el riesgo de mala ingestión, los accidentes o excesivas manchas, déjanos ayudarte. Hemos seleccionado una variedad de accesorios de alimentación para bebés que te van a facilitar la tarea.

¿Sabes que puedes comprar una vajilla adaptada a la necesidad de tu bebé? Por ejemplo, contamos con packs que incluyen mantel antideslizante y plato para enseñar a comer a niños mayores de 6 meses. Son productos que no contienen BPA, BPS ni BPF, pensados para evitar deslizamientos. Tu pequeñín comenzará a comer de forma independiente, sin miedo al movimiento o a la caída del plato. También disponemos de sets de vajilla de bambú, sin tóxicos y con diseño de conejitos. Incluyen un vaso, un plato, un cuento, una cuchara y un tenedor.

Hemos incluido también vasos de aprendizaje para que lo enseñes a beber de forma autónoma. ¿Te has fijado en nuestros vasos antigoteo? Tienen capacidad para 295 ml y están indicados para niños mayores de 12 meses. Incorporan un asa de fácil agarre y puedes lavarlos en el lavavajillas.

Si tu peque ya ha cumplido los 6 meses, te recomendamos nuestros cubiertos específicos, como los packs de 3 cucharas con mango curvado. Al contar con propiedades antideslizantes, facilitan la recogida del alimento y evitan las caídas.

Los baberos impermeables, enrollables y con bolsillo recogemigas, te van a ayudar a mantener limpia su ropita. Están indicados a partir de los 4 meses, puedes lavarlos en el lavavajillas y están disponibles en color rojo o azul. Si prefieres los modelos desechables de un solo uso, opta por los de papel y polietileno, que irás extrayendo de un paquete dispensador. Son la opción ideal para las comidas fuera de casa. Se colocan mediante tiras adhesivas extraíbles que no manchan la ropa.

Para terminar, queremos recomendarte alimentadores como los chupetes antiahogo. Son instrumentos con diseño de chupete, pero que en lugar de una tetina incorporan una malla de nailon, segura e higiénica. Al introducir en ella el alimento, evitarás el riesgo de ingestión de trozos grandes. Son aptos para fruta, verdura, carne, pescado, pan y galletas. Si lo prefieres, también puedes escoger los modelos con malla de silicona. No contienen BPA, son ideales para bebés de más de 6 meses y están disponibles en los colores rosa y azul.

Encontrar accesorios de alimentación para bebés con la calidad que te ofrecemos en DosFarma, no es tan fácil como crees. Llévatelos a casa y compruébalo.

Preguntas frecuentes de Accesorios Alimentación

Utiliza una cucharita cuyo tamaño se adapte a la boquita y manos del bebé, así poco a poco podrá agarrala con sus manos y comer solo.

A partir de los 9 meses tu bebé puede utilizar accesorios de mesa. Aquellos que tienen asas son más fáciles para aprender a beber solos, por ejemplo.

Puedes lavarlos a mano con un jabón suave y un estropajo o escobilla, o bien meterlos en el lavavajillas, si el material lo permite.

Accesorios como termos, dosificadores o papilleros, permiten conservar en buen estado y temperatura los alimentos del bebé.

Puedes encontrar accesorios de alimentación en farmacias con tienda online como dosfarma.com. Su catálogo incluye marcas muy conocidas a precios competitivos.