Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Accesorios Alimentación

Accesorios para la Alimentación del Bebé

Hay 167 productos.
Tu peque ya podrá aprender a comer solito con estos accesorios de alimentación para bebés disponibles en el amplio catálogo de DosFarma.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 167 productos

¿Qué son los accesorios de alimentación para bebés?

Los accesorios de alimentación incluyen todas aquellas cosas para bebés que son necesarias para alimentarlo durante los meses en los que el pequeño comienza su paso desde la leche materna a los alimentos sólidos. Todos estos instrumentos están diseñados con colores llamativos que resulten simpáticos y agradables al niño para hacer mucho más fácil y divertido el momento de la comida y están fabricados con elementos delicados libres de cualquier sustancia que pueda ser nociva para su bienestar. En el catálogo de DosFarma encontrarás cubiertos y platitos de silicona especialmente pensados para el aprendizaje del pequeño en la importante tarea de comer solito, así como baberos para evitar que se manche la ropa o vasos preparados para que aprenda a beber él solo sin mojarse.

Todos los accesorios para bebés relacionados con su alimentación han sido precisamente creados con ese máximo fin: que el pequeño aprenda desde sus primeros días a comer y beber de forma independiente, por lo que se tienen en cuenta que todos los objetos tengan formas redondeadas para evitar que el niño pueda clavárselas y hacerse daño. Nuestro catálogo también cuenta con vasos reutilizables para el almacenamiento de la leche materna, cepillos para la limpieza y el cuidado de los biberones y los vasos de crecimiento, cuencos para mantener y transportar la comida del pequeño, dosificadores para la leche en polvo, escurridores plegables, boquillas de entrenamiento de silicona y vasos con agarradores para la transacción del biberón al vaso de aprendizaje.

¿Por qué son importantes estos accesorios para el bebé?

Estos accesorios para bebés son muy importantes por la sencilla razón de que constituyen uno de los pasos más importantes en la vida del pequeño. El paso del periodo de lactancia al de los alimentos sólidos tiene que ser de la forma más natural y menos agresiva posible, intercalando durante un tiempo ambas formas de nutrición para que así el organismo del pequeño pueda adaptarse de manera progresiva a este tipo de comida. El cambio de la succión a la masticación y la alimentación independiente ha de ser muy sutil y prolongado, a través de utensilios ligeros y de colores llamativos que creen un vínculo de simpatía y diversión en el pequeño consiguiendo relacionar de esta forma la alimentación al juego.

Estos instrumentos tienen que estar cuidadosamente diseñados para que el bebé no pueda herirse y que sean fáciles de agarrar y manejar con sus pequeñas manos, pues hay que tener en cuenta que se deberá en todo momento favorecer e incentivar la autonomía del niño para que comprenda la importancia de comer solito al mismo tiempo que estimula correctamente su desarrollo intelectual y cognitivo. Todos los productos han sido creados meticulosamente con formas, figuras y colores que llamen su atención y hagan brotar su imaginación, dando rienda suelta a todas sus capacidades. El principal objetivo es este: trabajar el aprendizaje mediante la diversión y la estimulación positiva de manera que se fomente su memoria asociativa.

Vasos de aprendizaje

Si hay algo que entre todas las cosas para bebés que de alguna forma ha supuesto un gran paso hacia delante en la manera cómoda y segura de que el bebé aprenda mucho antes a beber solito han sido los vasos de aprendizaje. Estos vasos han incluido dos pasos intermedios entre el biberón y el vaso propiamente dicho. Por un lado se pueden encontrar biberones con asas laterales que facilitan el agarre instintivo del pequeño para que él solo aprenda el gesto de alzar el recipiente y, seguidamente, vasos cuya tapa de cerrado hermético permite al bebé empinarlo sin derramar el contenido y dosificando la cantidad de líquido que llega a su boca. Todos estos vasos han sido diseñados por expertos para implicar de forma autónoma al pequeño.

Que el niño sea pieza activa de su rutina alimenticia es una parte muy importante de su aprendizaje y desarrollo de físico, mental y cognitivo, estimulando su imaginación y su motricidad, así como se favorece su pequeño paso hacia la independencia. El trabajo de marcas como Munchkin, Chicco, Canpol Babies o Dr. Brown’s es el de fabricar y patentar productos que se adapten a las necesidades de bebés y papás, ayudando todo lo posible a estos últimos durante el difícil proceso de crecimiento tanto físico como personal del niño, haciéndole la vida más feliz y autónoma al mismo tiempo que satisface y facilita la labor paterna. Estos accesorios de pueden encontrar en infinidad de tamaños, formas, figuras y colores de la mano de marcas de absoluta calidad como Munchkin, Lassig, Chicco y Canpol Babies

¿Dónde puedo comprar accesorios para alimentar al bebé?

Puedes comprar accesorios para alimentar al bebé a través de nuestro sitio web, dosfarma.com. Es una forma económica, cómoda y segura de recibir todos los productos de las mejores marcas infantiles en casa y a un precio imbatible.

Todos estos productos han sido diseñados, fabricados y patentados por las mejores marcas infantiles para facilitar a los padres la tarea de enseñar a los más pequeños a comer solitos mediante el juego y la diversión.

Sigue navegando por nuestro sitio web y descubre la enorme variedad de accesorios para la alimentación infantil que tenemos en DosFarma. 

Preguntas frecuentes de Accesorios Alimentación

Utiliza una cucharita cuyo tamaño se adapte a la boquita y manos del bebé, así poco a poco podrá agarrala con sus manos y comer solo.

A partir de los 9 meses tu bebé puede utilizar accesorios de mesa. Aquellos que tienen asas son más fáciles para aprender a beber solos, por ejemplo.

Puedes lavarlos a mano con un jabón suave y un estropajo o escobilla, o bien meterlos en el lavavajillas, si el material lo permite.

Accesorios como termos, dosificadores o papilleros, permiten conservar en buen estado y temperatura los alimentos del bebé.

Puedes encontrar accesorios de alimentación en farmacias con tienda online como dosfarma.com. Su catálogo incluye marcas muy conocidas a precios competitivos.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar