Alimentadores

En nuestro catálogo de alimentadores antiahogo para bebés, encontrarás el producto que buscas para comenzar la transición al alimento sólido de tu pequeñín. ¡Compruébalo!

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 13,00 €

Marca

Edad

Tipo de tetina

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Aprovecha y llévate alguno de nuestros alimentadores antiahogo para bebés

Si estás decidido a adquirir alguno de nuestros alimentadores antiahogo para bebés, déjanos hacerte algunas recomendaciones.

Los alimentadores con malla o con silicona presentan perfiles de higiene y seguridad muy altos. Mientras la silicona deja salir el alimento mediante unos agujeritos, la malla lo hace mediante los huecos que quedan entre su red. En ambos formatos el bebé podrá masticar y recibir pequeñas cantidades de alimento. Los puedes encontrar ambos sin BPA, e incluso con regalos accesorios.

Si lo que buscas es un alimentador que puedas transportar para alimentar a tu bebé fuera del hogar, escoge uno con tapón de seguridad, para preservar su higiene frente a los agentes externos. Puedes elegir alimentadores antiahogo para bebés indicados a partir de los 4 y de los 6 meses, aptos para todo tipo de alimentos.

Prolonga la vida de tu alimentador antiahogo. Puedes limpiar y volver a utilizar tanto la malla como la silicona, pero con el tiempo irá sufriendo desgaste. Cuando esto ocurra, te recomendamos que recurras a nuestros recambios de mallas o bolsitas de silicona.

¿Has hecho ya tu elección? Añade al carrito de la compra los alimentadores antiahogo para bebés de tu preferencia, y te lo llevamos rápidamente a casa. Puedes también visitar otros de nuestros catálogos de accesorios para la alimentación del bebé, como las vajillas, los baberos y los vasos de aprendizaje.

Preguntas frecuentes de Alimentadores

La mejor manera de introducir frutas y alimentos frescos a tu bebé es con un alimentador. Permiten masticar de forma segura sin riesgo de atragantamiento.

Colocas dentro del alimentador la fruta o el alimento que desees darle a tu bebé, y se lo llevas a la boca para que se familiarice con él.

Sí existen alimentadores para purés, son ideales para introducir alimentos sólidos a tu bebé de forma segura.

Desde los 6 meses.Con ellos aumentará la ingesta de nutrientes, mejorando el aporte nutricional de frutas y verduras.

Después de limpiar el alimentador, introduce el trozo de fruta o verdura y deja que el bebé se lo lleve a la boca. Coloca un babero para evitar que se manche.

Otras Marcas que te pueden interesar