Baberos

Evita las manchas de comida con esta amplia variedad de baberos para bebés realizados en materiales como goma, silicona o plástico.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Conoce los baberos que te harán la vida más fácil

Queremos recomendarte los baberos de nuestro catálogo. Hemos reunido una selección pensando en ayudarte a prevenir las manchas, facilitarte su lavabo y otra serie de ventajas.

Hemos seleccionado una serie de baberos impermeables que se enrollan y que poseen bolsillos recogemigas. Están elaborados con silicona suave, y son aptos para el lavavajillas. Están indicados para bebés que superen los 4 meses.

Disponemos de opciones desechables que vienen en envases de 10 unidades. Son ideales tanto para la casa como para el exterior en incluyen tiras de pegamento que no dejan señal en la ropa. Están diseñados con un pliegue en la parte inferior, para que el bebé no manche las prendas. Puedes también encontrar envases de 40 unidades, absorbentes e impermeables. Están fabricados en papel y polietileno, y se presentan en un paquete dispensador.

Si buscas unos baberos fáciles de limpiar, opta por los de goma EVA. Tienen un broche de velcro, y están indicados desde los 0 hasta los 2 años. Su diseño con dibujos de perritos, gatitos y ratones seguro que le hacen sonreír.

Para bebés más grandes, entre 12 y 24 meses, hemos reunido baberos de poliéster fabricados con mangas. Son ideales para la hora de la comida, pero también para hacer manualidades, incluidas tareas de pintura. Además, los puedes meter en la lavadora sin problema y están disponibles en colores rosa, azul y blanco.

Si quieres más acciones, llévate nuestros baberos mordedores, llamados así porque incorporan una superficie suave para calmar las encías del bebé. Son de algodón y puedes elegirlos en colores rosa o azul.

Además de esta sección de baberos, no dudes en visitar nuestros catálogos de leches infantiles, papillas o biberones. Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pequeño está justo aquí, en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Baberos

El babero se utiliza para evitar que los alimentos caigan sobre la ropa del bebé y produzcan manchas y salpicaduras.

Los baberos deben usarse cada vez que el bebé vaya a comer, así lo acostumbrarás a usarlo y su ropa se mantendrá limpia.

Los baberos de silicona son más fáciles de limpiar, pero pueden ser incómodos para el bebé. Los de paño deben lavarse a diario, pero son más cómodos.

El uso del babero debe ser diario y cada vez que el bebé vaya a comer, así no le parecerá extraño cuando se lo coloques y se acostumbrará a usarlo.

Debes colocar el babero desechable cuando el bebé vaya a comer, después lo retiras y lo desechas. Son ideales para usar en casa o fuera de ella.