Cubiertos

Descubre las diversas formas y tamaños de cubiertos infantiles que se adaptan a las necesidades de tu bebé.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Cubiertos infantiles de aprendizaje para la alimentación de tu bebé

Nuestros cubiertos infantiles pueden serte muy útiles a la hora de alimentar a tu bebé. Por sus diseños específicos, son un recurso pedagógico que ayudará al pequeño a adquirir autonomía, hasta llegar a aprender a comer solo.

Te ofrecemos cucharas de silicona, siempre y cuando tu bebé supere los 4 meses de edad. Están indicadas para las papillas y purés caseros. Están elaboradas con materiales de 1ª calidad que no dañan las encías. Se puede elegir entre el color verde, rosa o gris.

También tenemos cucharas curvadas, con el borde en ángulo, el tacto suave y el agarre firme. Las encuentras en packs de 3 unidades. Han sido elaboradas con materiales de alta calidad y con propiedades antideslizantes.

Atento a lo que te vamos a recomendar ahora. Cucharas termosensibles, cuya punta cambia de color si detecta la comida muy caliente. Podrás lavarlas en el lavavajillas. La paleta va adquiriendo una forma estrecha a medida que se acerca a la boca, facilitando la ingesta de la comida.

¿Qué te parecen las cucharas de melamina? Tienen la punta redondeada y son de tamaños diferentes. Debes de saber que no pueden ser introducidas ni en el lavavajillas ni en el microondas. Están diseñadas con divertidos dibujos.

Las cucharas dispensadoras, para bebés que superen los 4 meses de edad, tienen una capacidad de 150 ml. Son tu opción ideal si alimentas al bebé fuera de casa. Incorporan un tapón higiénico, y su punta es desmontable para poder limpiarla de forma fácil.

Por último, déjanos recomendarte nuestros packs cuchara + tenedor. Con puntas metálicas, están indicados para niños de más de 12 meses. Su diseño con divertidos colores llamarán la atención del pequeño.

No dejes de visitar, en nuestro catálogo de alimentación del bebé, nuestras secciones de leches infantiles, tarritos o papillas. Encontrarás productos de parafarmacia y de calidad, para completar tu pedido. Marcas como Nutribén, Hero Baby o Blevit te están esperando.

Preguntas frecuentes de Cubiertos

Para evitar las arcadas por los cubiertos, elige unos que sean cómodos, de un material agradable y que tengan un tamaño ideal para la boca de tu bebé

Para evitar que las encías se lastimen con los cubiertos se recomienda utilizar cucharitas de silicón. Son muy delicadas para bebés que aún no tienen dentición.

El set de cubiertos hará que tu bebé quiera comer solo, cerca del primer año puede ser un incentivo para que se anime a comer por sí mismo.

Las cucharas termosensibles cambian de color según la temperatura de la comida. Ayudan a ofrecerle la comida al bebé cuando la temperatura es óptima para ellos.

La edad para ofrecer comida con cucharita puede ser variable en cada niño, algunos comienzan a comer alimentos desde los 4 meses y otros niños desde los 6.

Otras categorías que te pueden interesar

Otras Marcas que te pueden interesar