Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Vajillas para Bebés

Hay 50 productos.
A medida que crecen, los más pequeños cada vez quieren hacer más cosas de forma independiente. La hora de comer se convierte para ellos en una experiencia llena de aprendizaje y diversión. Gracias a los juegos de vajilla para bebés, adaptados para manitas pequeñas y de peso ligero,  los niños, ya pueden empezar a comer solitos. 
Filtrar
Mostrando 1 - 50 de 50 productos

¿Qué son las vajillas para bebés?

Los bebés van cambiando sus necesidades a medida que crecen. A partir de los 6 meses, la lactancia ya no es suficiente para cubrir todas las necesidades nutricionales del niño. Por eso, suele ser a esa edad cuando se comienzan a introducir nuevos alimentos en su alimentación de forma paulatina.

Durante los primeros meses, es posible que solo se necesiten accesorios como biberones, tetinas o esterilizadores, pero, con el paso del tiempo será necesario utilizar muchos más. Los utensilios especiales que conforman las vajillas para bebés, están diseñados expresamente para que los más pequeños aprendan a comer solos.

Estos utensilios suelen tener formatos y colores divertidos para captar la atención de los más pequeños. Estos accesorios permiten que el niño pueda aprender a alimentarse de una forma segura y divertida.

¿Qué tipos de accesorios de vajilla para bebés existen?

Las vajillas para bebés son accesorios necesarios para que el niño pase del biberón al plato de una forma una manera segura, fácil y divertida. Estos artículos están diseñados conscientemente para no ocasionar ningún problema a los bebés.  Los especialistas en nutrición infantil aseguran que disponer de su propia vajilla hace que el niño sienta más mayor y esté más predispuesto a terminarse toda la comida que hay en el plato.

El paso de la tetina al uso de una vajilla para bebé, es un gran salto que traerá beneficios futuros para los más pequeños de la casa. Las vajillas de aprendizaje cuentan con un amplio catálogo de accesorios para la alimentación de los bebés: platos, vasos, cubiertos, cuencos, tazas, botellas, manteles…

Existe un amplio catálogo de productos de vajilla para bebés, se pueden encontrar desde pequeños recipientes individuales, ideales para conservar las comidas del bebe, hasta kits completos de vajilla geniales para que empiecen a comer solos y, se sientan mayores con sus propios cubiertos y platos adaptados. Estos accesorios tienen múltiples diseños con colores y dibujos llamativos que harán que la hora de comer sea una tarea mucho más sencilla y divertida para ellos. Puedes encontrar todos estos productos en marcas de confianza como Lassig, Munchkin, Suavinex y Chicco

A la hora de comprar un juego de vajilla para bebé, conviene tener presente algunos factores importantes:

-          Normativa: la vajilla que se compre para bebé debe cumplir la normativa escrupulosamente para evitar accidentes.

-          Materiales: los accesorios para la alimentación de los bebés suelen estar fabricados con materiales específicos, diseñados exclusivamente para que no se hagan gaño. Deben ser irrompibles y flexibles, siendo especialmente aconsejable el polipropileno, ya que este material está preparado para soportar altas temperaturas, golpes y caídas. Al elegir productos de plástico se debe tener en cuenta que estén libre de BPA, u, otros compuestos tóxicos para la salud de los bebés. La silicona alimentaria también es un producto muy utilizado para la creación de estos utensilios. Es un material estrella por sus cualidades, ya que resiste a temperaturas extremas, es flexible, no se deforma.

-          Edad: existen también en los accesorios para la alimentación tallas específicas para cada bebé, lo ideal es optar por un juego determinado que sea indicado para la edad y el tamaño del bebé.

-          Diseño: las vajillas para bebés cuentan con diseños coloridos, alegres y divertidos para captar la atención de los bebés. Es conveniente escoger un modelo que pueda causarle interés. Algunos productos de vajilla para bebés, como platos o bandejas, llevan huegos en los bordes para encajar los cubiertos y el vaso, como si de un puzle se tratase. Se trata de diseños creados también para el aprendizaje y, para que las comidas sean más animadas.  Suelen tener un diseño ergonómico que les permita usar bien sus nuevos utensilios. Algunos poseen propiedades antideslizantes para conseguir un mayor agarre.

A la hora de seleccionar el juego de vajilla para tu bebé, conviene elegir la mayor calidad para evitar que la salud del bebé pueda verse afectada. Algunas sustancias, como los Ffatalatos o el Bisfenol A, entre otros, actúan imitando a las hormonas del cuerpo y, pueden causar alteraciones en el sistema reproductor neurológico, el desarrollo cerebral, el sistema inmunitario y, pueden provocar distintos tipos de cáncer hormonal. Existen productos creados con nuevos materiales como las fiambreras y vajillas ecológicas de bambú o de fibra de arroz que son más respetuosas con el bebé y el medio ambiente.

¿Dónde comprar accesorios de vajilla para bebés?

La parafarmacia online de DosFarma ofrece una amplia gama de accesorios para la alimentación de los bebés de la mano de las mejores marcas recomendadas como Chicco, Suavinex o Dr Brown para que los más pequeños puedan empezar a comer de un modo divertido y seguro. Ya es posible comprar vajillas para bebés a precios económicos de un modo rápido y sencillo.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar