Vasos de aprendizaje

Gracias a los vasos de aprendizaje tu bebé ya puede aprender a beber solito. Echa un vistazo al amplio catálogo disponible en nuestra farmacia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Enséñale a beber con los vasos de aprendizaje del catálogo de DosFarma

Los vasos de aprendizaje son un magnífico recurso como transición hacia el vaso normal. Incluyen una serie de rasgos en su diseño para facilitar el aprendizaje, consiguiendo que tu bebé aprenda a beber solito y con autonomía. Déjanos recomendarte algunos de los que hemos incluido en nuestro catálogo.

Busca en nuestra sección los que están indicados para bebés mayores de 4 meses. Incorporan un sistema de mezclado de frutas, que podrás utilizar para elaborar batidos naturales. Además, poseen una boquilla antiderrame y están diseñados de forma ergonómica, con unas prácticas asas. Sus materiales son de 1ª calidad, libres de BPA

A partir de los 6 meses, te recomendamos que optes por vasos antiderrame y antigoteo. Cuentan con unas asas de agarre fácil, tienen una capacidad de 200 ml, se cierran automáticamente y están libres de BPA. Son aptos para lavavajillas.

Si tu bebé supera los 12 meses de edad, opta por nuestros vasos de aprendizaje con borde fino y accesible para su pequeña boquita. Son vasos antigoteo, con asas de fácil agarre y libres de BPA. Puedes meterlos en el lavavajillas y tienen una capacidad de 295 ml.

Cuando tu chiquitín alcance los 18 meses de edad, y para que comience ya a beber solo en un vaso, recurre a nuestros packs de 2 vasos de 200 ml. Incluyen una tapa splash de silicona con la que evitarás los derrames cuando no se utilizan. Están diseñados con colores llamativos y con bordes blancos y brillantes. Podrás elegir entre los colores rosa y lila, y el azul y verde y han sido fabricados sin BPA.

En DosFarma queremos ayudarte a conseguir el mejor crecimiento y desarrollo para tu bebé. Además de esta sección de vasos de aprendizaje, te invitamos a visitar nuestros catálogos de papillas, leches infantiles o tarritos, para completar así tu pedido.

Preguntas frecuentes de Vasos de aprendizaje

Los vasos de aprendizaje vienen en diferentes tamaños, tanto del vaso como de las asas, y puedes elegirlo según las necesidades y gustos del bebé.

Puedes cambiar el biberón por el vaso de aprendizaje entre los 6 y 9 meses, preferiblemente.

El tiempo para acostumbrarse a usar el vaso de aprendizaje va a depender de cada bebé, pero usualmente es rápido.

El biberón puede causar caries en la dentadura del bebé, el vaso de aprendizaje disminuye el riesgo de problemas en los dientes.

Los vasos de aprendizaje pueden tener distintos tipos de boquillas, algunas son más suaves y maleables para las encías más delicadas.