Biberones

Te ofrecemos una amplia variedad de biberones de la mejor calidad y seguridad sanitaria. Descubre el modelo que más te guste para las tomas de tu bebé. ¡Adelante!

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 242 artículo(s)

Compra biberones con garantía de parafarmacia

Como has podido comprobar, el catálogo de biberones de DosFarma no solo brilla por su variedad, sino también por su calidad y seguridad. Como parafarmacia online experta en salud y bienestar, no podemos sino ofrecerte los mejores y más seguros productos del mercado. Marcas de biberones como Suavinex, Nuk o Chicco, han depositado su confianza en nosotros.

¿Sabes ya qué biberón quieres para las tomas de tu bebé? Si aún no lo tienes claro, vamos a ayudarte a decidir:

  • Si quieres evitar que tu bebé padezca de cólicos y eructos, dos problemas comunes que pueden aparecer durante las tomas, te recomendamos que te lleves un biberón con sistema de respiración.

  • ¿Prefieres una lactancia mixta y te preocupa que tu bebé rechace la tetina? Disponemos de biberones para la lactancia mixta cuyas tetinas no solo simulan con su textura el pezón de la mamá, sino que por su posición ladeada e inclinada imitan la posición del pecho. Puedes encontrarlos aptos para lavavajillas y microondas, e incluso con bolsa anticólico, que se contrae según el bebé succiona al igual que las glándulas mamarias.

  • Si tu bebé no acaba el biberón, pero quieres preservar la leche para otra toma, escoge
    un biberón con gran resistencia al calor y a los cambios de temperatura, que puede ser introducido caliente en la nevera.

Por último, si quieres controlar el flujo de leche en función de lo que tu bebé demande, elige un biberón con 3 posiciones. Podrás decidir si deseas una mayor o menor salida de leche.

Escoge el biberón que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé. Además de nuestro catálogo de biberones, descubre también nuestras secciones de leches infantiles, papillas, tarritos, infusiones, zumos y galletas o complementos alimenticios.

Preguntas frecuentes de Biberones

Sí, los biberones sirven para almacenar la leche materna, y ofrecerlos al bebé cuando no podemos amamantar de forma natural.

Puedes encontrar en dosfarma.com biberones naturales, libres de BPA.

Los biberones de vidrio son muy resistentes ante los cambios de temperatura, y no absorben los olores de los alimentos que ingiere el bebé.

Podemos encontrar tetinas de caucho, silicona, y de boca ancha o estrecha.

Marcas como Nuk, Suavinex, Philips Avent o Canpol Babies, son marcas reconocidas de biberones, cuyos productos podemos encontrar en dosfarma.com.