Biberones

Biberones de las mejores marcas de farmacia, para las tomas de tu bebé. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 106 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Comprar biberones en farmacia online Dosfarma

¿Cuáles son los mejores biberones para bebés?

Los mejores biberones para bebés son los biberones de farmacia, aquellos que cumplen con los más estrictos controles de calidad y seguridad. Por ello, hemos reunido en nuestro catálogo biberones de marcas como SuavinexDr Brown´S o Nuk.

Por ejemplo, si quieres controlar el flujo de leche en función de lo que tu bebé demande, elige un biberón con 3 posiciones. Podrás decidir si deseas una mayor o menor salida de leche. ¿Prefieres una lactancia mixta y te preocupa que tu bebé rechace la tetina? Disponemos de biberones para la lactancia mixta cuyas tetinas no solo simulan con su textura el pezón de la mamá, sino que por su posición ladeada e inclinada imitan la posición del pecho. Puedes encontrarlos aptos para lavavajillas y microondas, e incluso con bolsa anticólico, que se contrae según el bebé succiona al igual que las glándulas mamarias.

Por último, si tu bebé no acaba el biberón, pero quieres preservar la leche para otra toma, escoge un biberón con gran resistencia al calor y a los cambios de temperatura, que puede ser introducido caliente en la nevera.

Biberones anticólicos: ¿cómo funcionan?

Según la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria, entre un 10 y un 40% de los recién nacidos se ven afectados por el cólico del lactante. Es una afección causada por un reflujo gastroesofágico, intolerancia a las proteínas de la leche de vaca o a la lactosa, o estreñimiento, y que remite de forma espontánea a partir del 3º o 4º mes de vida. Eso sí, mientras el bebé lo sufre, serán normales sus llantos persistentes.

¿Qué puede hacer un biberón anticólico para aliviar este problema? Al contrario que con el pecho, en el cual el bebé presiona, en el biberón succiona. Al succionar el biberón, en este se produce un vacío, obligando al beber a interrumpir la toma, para permitir la entrada de aire. Son estas interrupciones las que pueden generar ansiedad al bebé, y las que podrían causar el cólico del lactante.

Los biberones anticólico, por su específico diseño, permiten que el aire entre al tiempo que la leche sale. Con ello, el bebé se siente más cómodo, tomando la leche a la velocidad que desee. Encuentra en nuestro catálogo distintos biberones anticólico, que permiten un flujo uniforme.

¿Cuál es el mejor biberón para los gases?

En nuestro catálogo tenemos distintos biberones para los gases. Encuéntralos, por ejemplo, con animaciones de distintos animales exóticos. Son biberones ligeros de peso, duraderos y transparentes, para bebés de más de 6 meses. Su válvula anticólicos es la que evita los gases. Además, su boca más ancha facilita su llenado y limpieza. También puedes encontrar modelos de 250 ml de capacidad, cuyo sistema de ventilación y tetina posibilitarán una alimentación sin vacío.

¿Dónde comprar biberones por internet?

En la farmacia online Dosfarma puedes comprar biberones por internet, de la máxima calidad y baratos. Como te decíamos, te ofrecemos los biberones de las mejores marcas de farmacia. Elige el tuyo, añádelo a tu carrito de la compra y recíbelo en casa.

Además de nuestro catálogo de biberones, descubre también nuestras secciones de leches infantiles, papillas, tarritos, infusiones, zumos y galletas o complementos alimenticios. 

Preguntas frecuentes de Biberones

Sí, los biberones sirven para almacenar la leche materna, y ofrecerlos al bebé cuando no podemos amamantar de forma natural.

Puedes encontrar en dosfarma.com biberones naturales, libres de BPA.

Los biberones de vidrio son muy resistentes ante los cambios de temperatura, y no absorben los olores de los alimentos que ingiere el bebé.

Podemos encontrar tetinas de caucho, silicona, y de boca ancha o estrecha.