Complementos Alimenticios

Los mejores complementos alimenticios para bebés pensados para favorecer su desarrollo, cuidado y seguridad desde su nacimiento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Refuerza su salud con nuestros complementos alimenticios para bebés

Hemos seleccionado los mejores complementos alimenticios para bebés de parafarmacia. Marcas como Pediasure, Buona o Lactoflora, para corregir problemas leves y para contribuir a su óptimo crecimiento y desarrollo.

Si tu bebé sufre del cólico del lactante, tenemos frascos de 30 ml con manzanilla, melisa y lactobacillus acidophilus. Estos ingredientes, en conjunto, favorecen la digestión, reducen la formación de gases y permiten el adecuado desarrollo de la flora intestinal.

Para problemas relacionados con el descanso, te ofrecemos gotas a base de melatonina. Este activo ayuda a reducir el tiempo requerido para la conciliación del sueño. Es un suplemento que promueve la calidad del sueño, un descanso reparador y bienestar general. Es apto para bebés que superen los 6 meses de edad.

Tenemos envases de 20 viales para estimular de forma natural el sistema inmunitario. Contienen jalea real, miel, própolis, polen y vitaminas B2, B6 y C. Con ellos ayudarás a tu bebé a sentirse menos cansado. No contienen cafeína, gluten ni lactosa. Otra opción son los viales con jalea real fresca, vitamina C (de rosa canina), arándano negro y vitaminas B1, B2 y B6.

Si quieres que tu bebé comience bien pronto a beneficiarse de los probióticos, llévate las gotas a base de fermentos lácticos vivos para favorecer el correcto desarrollo de su flora intestinal. Contienen lactobacillus rhamnosus y lactobacillus reuteri.

Por último, te recomendamos los batidos con proteínas, vitaminas y minerales, para ayudar a su correcto crecimiento y desarrollo. Contienen nutrientes de los 5 grupos de alimentos, destacando 13 vitaminas y 14 minerales (con hierro, calcio y vitamina D, entre otros). La vitamina D ayuda al desarrollo del sistema inmunitario, los ácidos grasos esenciales al normal crecimiento y desarrollo, y el calcio y las proteínas al crecimiento y desarrollo óseo adecuado.

Cuenta con DosFarma para corregir, con fórmulas de parafarmacia y respetuosas, problemas como las carencias nutricionales, las disfunciones digestivas o la dificultad para descansar.

Preguntas frecuentes de Complementos Alimenticios

Sí, desde la primera etapa, el bebé puede disfrutar de los beneficios de los probióticos sobre el sistema inmunitario.

La necesidad de su administración surge, por ejemplo, cuando la alimentación es deficitaria en nutrientes, o cuando hay problemas específicos de absorción.

Los destinados a bebés intolerantes a la lactosa, o aquellos enriquecidos con DHA.

Hay varias marcas de complementos alimenticios formuladas con DHA. El catálogo de DosFarma incluye una amplia variedad a precios muy competitivos.

Complementos alimenticios para bebés de marcas como Nesté, Nutriben, Interaéothek o Almiron, pueden encontrarse en nuestro catálogo de DosFarma.