Infusiones

Las infusiones para bebés favorecen los procesos digestivos durante los primeros meses de vida. Descubre una amplia variedad en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 8,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Infusiones para bebés terapéuticas de parafarmacia

No hay mejor modo de tratar ciertos trastornos de la salud de los más pequeños, que con las infusiones para bebés. Son productos inocuos, que mediante las propiedades terapéuticas de ciertas plantas pueden corregir ciertas anomalías o problemas leves en su salud. Te traemos un catálogo con diversas opciones, todas ellas de parafarmacia y de marcas prestigiosas como Almirón, Blevit o Nutribén.

Si percibes que tu bebé presenta problemas a la hora de descansar o conciliar el sueño, llévate nuestras infusiones de tila, melisa y manzanilla. Son aptas también para adolescentes y adultos. Estos ingredientes presentan propiedades sedantes y relajantes, y ayudan a dormir y calmar los nervios. Su sabor es agradable, y su preparación instantánea. También puedes escoger la combinación de tila, melisa y azahar, apta desde el primer día y libre de gluten y azúcares añadidos.

Para corregir problemas digestivos, opta por las que contienen manzanilla e hinojo. Con su administración, mejora la digestión del bebé y se alivian los cólicos. La manzanilla ha demostrado aliviar las molestias digestivas, mientras que el hinojo ha demostrado favorecer la expulsión de gases.

No dudes a la hora de tratar este tipo de problemas con nuestras infusiones para bebés. Además, disponemos de otros catálogos con una amplia variedad de productos para la alimentación y el cuidado de tu bebé. Por ejemplo, nuestras secciones de papillas, calientabiberones o de higiene del bebé, por citar solo algunos ejemplos.

Preguntas frecuentes de Infusiones

Ciertas infusiones naturales, sirven como ayuda efectiva para el tratamiento de los síntomas asociados a los desórdenes digestivos o del sueño.

Infusiones digestivas como las elaboradas con manzanilla e hinojo, mejoran la digestión del bebé, alivian los cólicos y facilitan la expulsión de los gases.

Las infusiones de melisa o manzanilla, así como las de tila o azahar, favorecen el descanso del bebé y alivian los trastornos del sueño.

Es muy importante saber qué alimentos mejoran el sueño o la digestión de tu bebé. Las infusiones son la solución más natural para estos casos.

Existen muchas marcas de infusiones que ofrecen remedios naturales para todo tipo de trastornos. DosFarma cuenta con un catálogo muy variado y a buen precio.