Leches Infantiles

Descubre una gran variedad de leches infantiles, productos sustitutivos de leche materna hasta leches de continuación y crecimiento, todas de marcas de calidad y al mejor precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 89,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 160 artículo(s)

Leches infantiles de parafarmacia para el mejor crecimiento y desarrollo

Ya sea como sustitución a la leche materna o como complemento a la misma, te traemos un catálogo con leches infantiles de la más alta calidad. Las fórmulas más respetuosas y con los valores nutritivos más altos. Productos de parafarmacia y de marcas como Almirón, Blemil o Nutribén.

Tenemos leches de inicio indicadas entre los 0 y los 6 meses. Aportan todos los nutrientes que el bebé necesita para su correcto crecimiento y desarrollo. Quédate, por ejemplo, con las que reducen los cólicos, favorecen la digestión y combaten el estreñimiento. Contienen hierro, zinc y selenio, ayudando al normal funcionamiento de las células inmunitarias del intestino. También puedes escoger aquellas con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y nucleótidos, beneficiosas para el desarrollo del sistema inmune, óseo, muscular y de la vista.

En cuanto a las leches de continuación, indicadas a partir de los 6 meses, te recomendamos aquellas que protegen el sistema inmune. Contienen prebióticos, LC-PUFAs (DHA + ARA), nucleótidos y taurina. También puedes escoger aquellas que contengan DHA, calcio, hierro y vitamina D, elementos fundamentales para el desarrollo visual, óseo, cognitivo e inmunológico, respectivamente. No contienen aceite de palma.

Para apoyar el crecimiento a partir de los 12 meses hemos incluido en el catálogo leches con prebióticos, cuyo contenido en proteínas y omega 3 contribuyen al desarrollo de las células cerebrales. Además, contamos también con fórmulas a base de nucleótidos y FOS, que promueven el crecimiento y desarrollo, así como de lactobacilos y bifidobacterias, beneficiosos para el sistema digestivo. Contienen calcio, hierro y 13 vitaminas.

Por último, también tenemos una variedad de leches especiales para atender necesidades específicas, como las fórmulas sin lactosa, aptas desde el primer día. También las tenemos indicadas para las regurgitaciones, entre los 0 y los 12 meses. Se componen de harina de algarroba y almidón de tapioca, dos activos espesantes.

Consigue las leches infantiles que necesites y visita nuestro catálogo de papillas y tarritos, para completar tu pedido. Solo te ofrecemos productos de la más alta calidad, y de las mejores marcas de parafarmacia.

Preguntas frecuentes de Leches Infantiles

Las fórmulas de leche infantil están indicadas para cubrir todas las necesidades, desde el mismo nacimiento hasta la asimilación de la leche de vaca.

Se recomiendan como suplemento a la dieta a partir de los 2 años de edad, por su aporte de grasas, proteínas y minerales, y bajo contenido en hierro.

Podemos encontrar la leche de sustitución, continuación, la que se complementa con papillas, y la de preparación para la leche de vaca.

Sí, existen leches infantiles para bebés intolerantes a la lactosa, apropiadas para su correcta nutrición, y para bebés prematuros, con fórmulas específicas.

El catálogo online de DosFarma incluye leches infantiles de las mejores marcas como Nestlé, Almirón, Nutribén y Blemil.