Leches de Continuación

Consigue en DosFarma las leches de continuación perfectas para el desarrollo de tu bebé a partir de los 6 meses hasta los 12. Disponibles en diferentes formatos que mejor se adapte a la alimentación de tu bebé.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 108,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 64 artículo(s)

Opta por leches de continuación de parafarmacia

Nuestras leches de continuación, completas en nutrientes, pueden servirte como alimento único de tu bebé o como complemento a la lactancia materna. Todos nuestros productos son de muy alta calidad, con sellos de marcas de parafarmacia como Almirón, Blemil o Nutribén.

Podemos ofrecerte opciones con BL e inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitamina A, C y D). Son leches que promueven el desarrollo óptimo de la función normal del sistema inmunitario. Con ellas puedes sustituir la leche materna o complementarla.

Tenemos productos que apoyan específicamente el desarrollo de las células del cerebro y de los nervios. Además, también contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario y de una flora intestinal sana. Incorporan, en su composición, prebióticos, omega 3, materias primas lácteas y vitaminas. Puedes combinarlas con la lactancia materna.

Si lo prefieres, tenemos opciones a base de leche de cabra, preservando el 100% de sus proteínas. Contienen ácidos grasos omega 3 y 6 y nucleótidos presentes en la leche de cabra. Son productos libres de conservantes, huevo, gluten, azúcares añadidos o aceite de palma.

También disponemos de opciones bio, con contenido en bífidus y aceite de girasol oleico. Son leches que poseen todos los nutrientes que el bebé necesita. Por ejemplo,

  • Hierro, para fortalecer las defensas.
  • Calcio, para la construcción ósea.
  • Vitaminas, para un crecimiento equilibrado.
  • Proteínas, para una alimentación diversificada. Se presentan en envases de 900 gramos.

No dejes también de visitar nuestros catálogos de papillas, vajillas y accesorios o de higiene del bebé, por citar solo algunos ejemplos. En ellos encontrarás los mejores productos de parafarmacia para completar tu pedido.

Preguntas frecuentes de Leches de Continuación

Aquellas que contienen prebióticos y probióticos, especialmente indicadas frente al estreñimiento.

Sí, existen marcas específicas de alimentación del bebé que ofrecen leches de continuación sin lactosa.

En el catálogo de DosFarma disponen de leches de continuación libres de aceite de palma.

A partir de los 6 meses, cuando el bebé ya comienza a ingerir alimento sólido.

Entre otros, los nucleótidos presentes de forma natural en la leche de cabra.

Otras categorías que te pueden interesar