Leches de Crecimiento

Las leches de crecimiento disponibles en DosFarma están enriquecidas para que los pequeños crezcan fuertes y sanos. Consíguelas al mejor precio y de primeras marcas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 65,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Elige las mejores leches de crecimiento de parafarmacia

A partir del año de edad, nuestras leches de crecimiento contribuyen a que el bebé reciba todos los nutrientes que requiere. Son productos de un alto valor nutritivo, y de prestigiosas marcas de parafarmacia como Nestlé, Almirón o Nutribén.

Antes de comenzar con la leche de vaca, te recomendamos las composiciones con nucleótidos y FOS, para un correcto crecimiento y desarrollo. Además, contienen lactobacilos y bifidobacterias, beneficiosos para el sistema digestivo. Son productos enriquecidos con calcio, hierro y 13 vitaminas. Una dosis de 500 ml cubre el 50% de las necesidades nutricionales de los nutrientes que aporta.

Para ayudar en el desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos quédate con alguna de nuestras fórmulas con ALA, un ácido esencial en el desarrollo cerebral y del tejido nervioso. Además, están complementadas con L.reuteri, un probiótico que ayuda a la regulación de la digestión y a reducir los cólicos. Puedes comprarlas en un formato ahorro de 2 x 800 g.

Si lo que quieres es incidir en el correcto desarrollo de sus huesos, tenemos leches con calcio, zinc e hierro, y con sabor a galleta María. Son un suplemento rico en hidratos de carbono.

Por último, déjanos recomendarte nuestras opciones con certificado bio, en polvo. Son leches procedentes de granjas con vacas criadas al aire libre. Su contenido en vitaminas A y C ayudan al sistema inmunitario. También puedes comprar nuestras leches de crecimiento con leche de cabra ECO, recomendadas hasta los 3 años. Contienen bífidus y están enriquecidas con hierro y vitamina E. Además, su aporte de vitamina D ayuda al crecimiento óseo, y son productos equilibrados en ácidos grasos esenciales.

Completa tu pedido visitando otros de nuestros catálogos de soluciones para bebés. Por ejemplo, la sección de higiene del bebé, con los mejores geles de baño y champús de parafarmacia.

Preguntas frecuentes de Leches de Crecimiento

DosFarma cuenta con leches de crecimiento biológicas, avaladas por sus sellos y certificaciones correspondientes.

Son leches recomendadas desde los 12 meses hasta los 3 años.

Las leche de crecimiento se recomiendan en niños con carencias de hierro, o que no ingieren suficiente alimento.

Ambas son leches ricas en macronutrientes y micronutrientes para el niño.

Este tipo de productos son ricos en calcio y vitamina D, ideales para potenciar el crecimiento de los huesos.

Otras categorías que te pueden interesar