Leches de Inicio

Las mejores leches de inicio para darle a tu bebé la alimentación más completa y nutritiva desde los 0 a los 6 meses.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 90,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 71 artículo(s)

Compra leches de inicio en farmacia

Las leches de inicio de nuestra web son el mejor sustituto de la lactancia natural. Están pensadas para alimentar al bebé desde su nacimiento hasta los seis meses de vida. Su composición aporta al niño todos los nutrientes y beneficios que de otro modo obtendría de la leche materna.

Este tipo de productos es idóneo para madres que, por el motivo que sea, no pueden amamantar o desean complementar la lactancia. El pequeño se encontrará saciado durante más tiempo, ya que han sido elaboradas para que su organismo absorba los nutrientes lentamente.

Los productos de nuestro catálogo incorporan elementos como el omega 3 y el omega 6, además de diferentes nucleótidos que también se encuentran de manera natural en la leche de la madre. Con estas leches de inicio, no solo alimentarás al chiquitín, también mantendrás su aparato digestivo protegido contra infecciones.

Prevén la aparición de malas digestiones o el estreñimiento en el pequeño con nuestros productos especialmente indicados para evitar los problemas digestivos. Incorporan en sus fórmulas lactobacilos que repueblan la flora intestinal dañada y benefician el correcto tránsito intestinal.

En nuestro catálogo encontrarás leches de inicio fundamentalmente en dos clases de formatos: el formato en polvo, que permite diluir el contenido en agua caliente para su ingesta; y leches ya preparadas, que facilitan más su consumo pues solo necesitarás calentar el contenido en el biberón y suministrarlo al bebé.

Dale a tu pequeño la mejor nutrición empleando nuestras leches de inicio para complementar la lactancia natural, o para sustituirla si no puedes proporcionársela. Elige la que más se adapte a las necesidades del pequeño y recíbela en casa de mano de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Leches de Inicio

Sí, existen leches de inicio sin lactosa, y también sin huevo o gluten.

Las leches de inicio están recomendadas hasta los 6 meses de edad.

Existen las leches de inicio en polvo, que se presentan esterilizadas, y las leches de inicio líquidas, que no necesitan de mezcla previa.

La leche de inicio aporta nucleótidos o ácidos grasos poliinsaturados Omega DHA, ambos presentes de forma natural en la leche materna.

Navega por dosfarma.com, y encontrarás leches de inicio biológicas, con sus sellos y certificados de calidad.