Leches Especiales

El catálogo de leches especiales infantiles de DosFarma pone a tu disposición leches especiales de calidad, prescritas por pediatras para combatir afecciones leves del bebé. Encuentra la tuya.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 89,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-50 de 50 artículo(s)

Ahorra con las leches especiales infantiles que ofrece DosFarma

DosFarma es una parafarmacia online profesional que te ofrece al mejor precio todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé. Vamos a ayudarte a encontrar la leche especial que necesitas.

  • Si tu bebé manifiesta intolerancia a la lactosa, puedes escoger entre leches sin lactosa y leches de soja.
  • En caso de que manifieste algún tipo de afección leve, disponemos de una variedad de leches especiales infantiles terapéuticas.
  • Para los trastornos digestivos leves, como la regurgitación o los gases, cuentas con leches específicas formuladas para su tratamiento, con la misma cantidad de ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA) y 6 (ARA) que la leche materna.
  • Si buscas una solución para el tratamiento de la colitis y el estreñimiento, podemos ofrecerte leches con contenido en ácido palmítico y probióticos, indicadas para restablecer un ritmo intestinal óptimo y para generar heces más blandas.

Por último, si tu bebé ha nacido con poco peso, podemos ofrecerte leches con un aporte calórico extra de 80 kcal por cada 100 ml, para favorecer su correcto crecimiento.

Elige una solución para cada etapa

Además de todos estos tipos de leche, que podrían ser administradas de inicio, contamos también con leches indicadas a partir de los 6 meses, en caso de que tu bebé muestre sensibilidad. Son leches elaboradas con prebióticos y probióticos, o con nucleótidos y taurina, que equilibran la microbiota del bebé y favorecen su desarrollo inmunológico.

Recuerda que solo trabajamos con leches especiales infantiles de excelente calidad y de las mejores marcas del mercado, como son Almirón, Nestlé o Nutribén.

¿Quieres, además, preparar la transición de tu bebé al alimento sólido? Entonces echa un vistazo a nuestro catálogo de tarritos y papillas. Verás qué variedad nutricional y qué calidad.

Preguntas frecuentes de Leches Especiales

Son leches especiales con una fórmula a base de proteína, para lactantes con algún tipo de alergia o intolerancia a la lactosa.

Necesitas leche especial antiestreñimiento, diseñadas para regular el tránsito intestinal.

Para bebés prematuros existen leches enriquecidas con hierro, así como con ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y omega-6.

Se recomiendan leches con agentes espesantes naturales, que ayudan a que la comida permanezca en el estómago.

Sí, las leches especiales de marcas expertas en alimentación del bebé, cumplen con todos los requisitos nutricionales.