Papillas

Tienes disponibles en DosFarma las papillas para bebés perfectas para comenzar a introducir los alimentos sólidos a su dieta. Para diferentes edades y con diversos sabores.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 135 artículo(s)

Alimentación de calidad con nuestras papillas para bebés

Cómo has podido ver en nuestro catálogo de papillas para bebés, DosFarma es una parafarmacia online que solo trabaja con las mejores marcas y los mejores productos. Si buscas lo mejor para tu bebé, y este va a superar los 6 meses de edad, déjanos hablarte sobre los productos que forman esta sección.

Nuestras papillas contienen una combinación de 8 cereales, y presentan altos valores de hierro, calcio, vitaminas o fructooligosacáridos, beneficiosos para la flora intestinal. Es la mejor forma de conseguir que tu bebé reciba los nutrientes que requiere en esta nueva etapa para asegurar su desarrollo e iniciar su transición al alimento sólido.

Puedes elegir papillas que introducen, además de los 8 cereales, frutas (hasta un 25 %), o incluso miel. Si buscas la máxima calidad, podemos ofrecerte papillas elaboradas mediante dextrinación enzimática (que consiguen una excelente digestión), o mediante hidrólisis térmica (que respetan y conservan el sabor natural de los ingredientes).

Si buscas un producto diferente a los 8 cereales, opta por nuestras papillas de cereales de cacao y galletas maría, que nutrirán y despertarán las delicias de tu bebé.

En nuestro catálogo encuentras soluciones libres de gluten, aditivos químicos o de azúcares añadidos. Además, puedes encontrar productos acompañados de regalos como utensilios para vajillas infantiles.

Las mejores papillas para bebés las tienes en DosFarma. Son productos de marcas tan reconocidas como Nutribén, Blevit o Nestlé, que garantizan la nutrición más completa de tu pequeño. ¿Sabes ya cuál quieres que te enviemos a casa? Puedes completar tu pedido visitando nuestros catálogos de tarritos y de galletas y zumos. Descúbrelos.

Preguntas frecuentes de Papillas

Puedes optar por papillas con cierto contenido en gluten, que sirven para introducir gradualmente este elemento en su dieta.

Porque la miel endulza de forma natural, evitando la presencia de azúcares añadidos.

Previa consulta con el pediatra, lo general es comenzar con la toma de papillas a los 6 meses.

Con papillas elaboradas a base de cereales ecológicos, avaladas por sus sellos europeos de calidad.

Con papillas que contienen inmunonutrientes y probióticos, reforzando sus defensas y salud intestinal.