Tarritos para bebés

Los tarritos son una forma cómoda y nutritiva de acostumbrar al bebé en su camino hacia la alimentación adulta.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Precio

0,00 € - 52,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 199 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes de Tarritos

La edad recomendada para comenzar con los potitos es a los 4-6 meses.

En dosfarma.com, disponen de marcas totalmente ecológicas, y avaladas por sus sellos y certificados de calidad.

En DosFarma, te guían y ayudan para que encuentres envases de potitos libres de BPA.

Se recomienda comenzar con potitos de frutas y verduras, para continuar con legumbres, carnes, pescados y huevos.

En la página web de DosFarma, disponen de potitos de las marcas más prestigiosas del mercado, de la mejor calidad y seguridad.

Otras Marcas que te pueden interesar

Compra tarritos de excelente valor nutricional en DosFarma

Hemos seleccionado un catálogo de tarritos amplísimo. En él encuentras opciones de pescado, de carne, de verduras, de frutas e incluso postres lácteos. Todos ellos de la más excelente calidad nutricional, e incluso con certificados ecológicos y de proximidad.

Superados los 4 meses, es el momento de introducir alimentos sólidos blandos, para comenzar la transición. Te ofrecemos tarritos de fruta 100 % ecológica, de un sabor delicioso. Se componen de pera en un 70% y de manzana en un 30%.

También puedes elegir la combinación de plátano, mango y cereal. Son un alimento muy rico en antioxidantes, potasio, vitamina A y C. De origen 100 % natural y ecológico, han sido envasados al vacío y no contienen conservantes artificiales.

Una vez tu bebé cumpla los 6 meses, toca introducir otro tipo de ingredientes. Hemos seleccionado fórmulas de lenguado con verduras, elaboradas con aceite de oliva extra, patatas, judías verdes, guisantes, arroz y cebolla. Son productos cuyos materiales no contienen BPA y que no incluyen en su fórmula sal, huevo, leche, gluten, aromas, especias, aditivos, colorantes o conservantes.

En cuanto a nuestras opciones elaboradas con carne, elige envases de ternera ecológica, sin gluten, huevo ni azúcares añadidos. Contienen vegetales como la zanahoria, patata, tomate, judía verde y cebolla, junto al agua de cocción, arroz y aceite de oliva virgen.

Para después de la comida, puedes llevarte alguno de nuestros postres lácteos, con alto contenido en leche. Se presentan en un pack de 4 unidades de 90g y contienen leche y leche fermentada ECO, fermentos lácticos, sémola de arroz ECO y agua, entre otros

¿Cuál es tu favorito? Alimenta a tu bebé con los tarritos de DosFarma. Productos elaborados con las mayores exigencias de calidad y valor nutricional, y de marcas como Nutribén, Yammy o Hero Baby.