Tetinas

Las tetinas del catálogo de DosFarma son productos de máxima calidad y seguridad, elaboradas con materiales adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 119 artículo(s)

Consigue tetinas adaptadas a las necesidades fisiológicas del bebé

Las tetinas de nuestro catálogo han sido diseñadas para buscar la máxima comodidad del bebé durante la ingesta diaria de leche. Hay factores que impiden que la madre pueda dar el pecho directamente al niño, bien sea por factores fisiológicos o por cuestiones prácticas, por ello estas tetinas juegan un papel tan importante en la alimentación de tu pequeño.

Nuestros productos buscan asemejarse a la forma de un pezón, para generar en el pequeño una sensación muy parecida a la toma directa del pecho de la madre. Empleando las tetinas que hemos seleccionado para el bebé, podrás alimentar al pequeño con tu propia leche, previamente extraída, o con cualquiera de las leches infantiles que también puedes encontrar navegando por nuestra web.

Para ayudarte a diferenciar los productos con los que contamos, podemos clasificarlos de la siguiente manera:

  • En función del tamaño y peso del bebé, ya que deberán ser de mayor tamaño cuando el bebé tenga menos de 6 meses.
  • En función del material en el que estén fabricadas.

Según el material de fabricación, disponemos de tetinas de caucho y tetinas de silicona. Las primeras ofrecen mayor suavidad y son más blandas, lo que las hace recomendables especialmente en las primeras semanas del bebé. Las tetinas de silicona, por el contrario, son más duras y resistentes, lo que permite conservarlas más tiempo sin que se estropeen.

Las tetinas anticólico que las marcas con las que contamos han diseñado, representan de la manera más fiel posible la forma y tamaño del pezón materno, para evitar que se produzca esa entrada de aire que provoca el uso de tetinas convencionales, y que acaba desembocando en la aparición del cólico del lactante.

Como habrás podido observar disponemos de una gran variedad de tetinas que se adaptan a las necesidades de tu pequeño. Escoge la que creas mejor para él y no te olvides de complementar tu compra con un buen biberón. Trabajamos con marcas especializadas en el cuidado de tu bebé, para ofrecerte siempre productos de la mejor calidad.

Preguntas frecuentes de Tetinas

Son tetinas cuyo material minimiza la confusión entre el pecho y la tetina, ideales para ambos tipos de lactancia.

Sí, pero para ello necesitamos tetinas con ranuras en forma de Y, capaces de permitir el paso de preparados espesos.

Con tetinas anticólicos, que están especialmente diseñadas para prevenir estos problemas.

Las tetinas de látex, más blandas y suaves, y las de silicona, más duras y resistentes.

Conforme la demanda de alimento vaya aumentando, se requerirá pasar de tetinas con menor a mayor número de agujeros.