Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Vajillas y Accesorios

Vajillas y Accesorios

Hay 39 productos.

En DosFarma contamos con un amplio abanico de productos de puericultura fabricados por marcas especializadas como Suavinex, Mustela o Chicco. La excelente calidad de sus vajillas y accesorios te hará la vida más fácil.

Filtrar
Mostrando 1 - 39 de 39 productos

Vajillas infantiles para comer como papá y mamá

Hasta que los bebés cumplen aproximadamente los 6 meses de vida, la leche materna cuenta con todas las propiedades y nutrientes que los bebés necesitan hasta ese momento. A partir de los 4 o 6 meses, los bebés comenzarán a observar e imitar los hábitos de alimentación de los padres o incluso aquellas personas encargadas de cuidarlos. Por lo que serán ellos mismos quienes irán indicando cuándo están listos para ir proporcionándole alimentos como suplementos o ir dejando la leche a un lado, para pasar a una alimentación cada vez más sólida.

La razón por las que es preferible y siempre se recomienda esperar hasta sus 4 meses de vida a que comiencen a ir comiendo otro tipo de alimento que no sea leche materna o de fórmula, es que se reduce en gran medida la posibilidad de que contraigan una reacción alérgica. Especialmente, si existen antecedentes en la familia de alergias a determinados alimentos. Además, antes de los 4 meses de vida se da una gran falta de aprestamiento en su desarrollo, por lo que existe un mayor riesgo de atragantamiento.

La alimentación sólida es un paso importante para tu pequeño. Conviértela en un juego eligiendo la vajilla correcta. En DosFarma contamos con una gran variedad de platos, vasos y cubiertos con diseños muy divertidos.

Vajillas y accesorios para bebés: una compra necesaria

Existen muchos indicadores que ayudan a los padres o cuidadores a conocer el momento idóneo para comenzar a darle al bebé una alimentación sólida, estos pueden ser cuando se observe que el bebé mantiene la cabeza erguida al encontrarse sentado, que abre la boquita cuando se le acerca comida a ella, así como también muestra interés cuando observa a otros a su alrededor comer.

Del mismo modo que es muy sencillo averiguar el momento en el que el bebé comienza a apetecerle los alimentos sólidos, también es muy fácil detectar cuándo no es así. Si gira el rostro, te da la espalda o mantiene la boca cerrada cuando le ofreces el alimento, lo mejor será respetar su apetito, de esta forma no se forzará a comer demás y se podrán evitar en muchos casos los problemas de obesidad posteriores.

A partir de sus 12 meses de vida, los bebés deben comer de 4 a 8 cucharadas de frutas y vegetales, 4 porciones de panes y cereales y 2 porciones al día de carne de res, de aves o pescado. La tienda online de DosFarma cuenta con productos específicos como Chicco Set de Comida 12m+ o Mam Set Cucharas Sensibles al Calor y Tapadera 2 Unidades, donde encontrarás todo lo necesario para introducir a tu pequeño en la alimentación sólida.

Compra la vajilla ideal con la ayuda de DosFarma

El mercado actual ofrece un gran abanico de posibilidades para que puedas seleccionar la mejor vajilla de bebé, en función de sus necesidades. 

Navega por el catálogo online de DosFarma y descubre los bonitos diseños que decoran nuestra selección de vajillas y accesorios. Elige la que más te guste o se adapte a las necesidades de tu pequeño y llévatela a casa de forma rápida y económica

Así de genial es comprar en DosFarma.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar