Zumos y Galletas

Los zumos y galletas para bebés disponibles en DosFarma te ayudan a iniciar a tu bebé en la alimentación sólida. Llévatelos a casa a buen precio.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

0,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 77 artículo(s)

Meriendas sanas y divertidas con nuestros zumos y galletas para bebés

Nuestros zumos y galletas para bebés están diseñados para iniciar al pequeño en la ingesta de alimentos en estado sólido o semisólido. A partir del sexto mes, el niño comenzará a tener una serie de necesidades nutricionales que la leche materna no podrá suplir, por eso se hará necesaria la ingesta de otros alimentos en forma de papilla.

En nuestro catálogo ofrecemos galletas blandas que se deshacen fácilmente en la boca y zumos naturales en recipientes adaptados al tamaño de sus manitas. Con su uso habitual conseguirás que tu pequeño dependa cada vez menos de la leche materna, logrando que obtenga más autonomía y marque sus ritmos y preferencias.

Los zumos que hemos recopilado están hechos todos con ingredientes naturales como la uva, la manzana o zanahoria, y se pueden clasificar en función del tramo de edad para el que están indicados. Tanto si tu pequeño tiene unos pocos meses, como si ya es capaz de ingerir alimentos por sí mismo, en DosFarma encontrarás la solución que necesitas. Algunos de nuestros zumos aportan al niño betacarotenos, que son muy beneficiosos para su organismo, y que además son elementos que se asimilan mucho mejor en la infancia.

Elige nuestras galletas para la alimentación de tu bebé, pues son el complemento ideal en su nueva dieta. Gracias a sus composiciones ricas en elementos como el hierro, el calcio y diferentes grupos vitamínicos, jugarán un papel clave en el crecimiento y desarrollo del pequeño. Además, tanto los zumos como las galletas que ofrecemos están libres de azúcares añadidos, aceite de palma o gluten.

La excelente calidad y precio de todos nuestros zumos y galletas para bebés, además de sus múltiples beneficios, han convencido ya a muchos padres de que son el mejor complemento para la alimentación del más pequeño de la casa. Elige el que más te guste para él y recíbelo ya en casa.

Preguntas frecuentes de Zumos y Galletas

Sí, existen zumos y galletas para bebés exentos de gluten, huevo, leche o aceite de palma.

A partir de los 8 meses, con el empuje dentario, podemos introducir galletas, mojándolas previamente en leche o zumo.

Por lo general, sabores suaves y naturales que se adapten con facilidad al paladar de los más pequeños.

En la parafarmacia DosFarma, disponen de galletas divertidas para el bebé, por ejemplo, en forma de mini letras, ¡precózmente educativas!

Navegando online, por ejemplo en dosfarma.com, encuentras zumos y galletas ecológicos, avalados por el sello oficial de calidad de la Unión Europea.