Aparatos Electrónicos

La tecnología puede ayudarte a proteger la salud y el bienestar de tu bebé. Descubre los aparatos electrónicos para el cuidado del bebé que hemos reunido en nuestro catálogo. No vas a saber con cuál quedarte.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 400,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 71 artículo(s)

Los mejores aparatos electrónicos para el cuidado del bebé en DosFarma

La tecnología está para que te aproveches de ella, pero solo con dispositivos con un alto perfil sanitario y de seguridad, como los de DosFarma. ¿Has visto los aparatos electrónicos para el cuidado del bebé de nuestro catálogo? ¿Quieres saber cómo pueden facilitarte el cuidado diario de tu bebé? Déjanos hacerte algunas recomendaciones.

Los dispositivos que te ofrecemos te van a facilitar la alimentación, favorecer el bienestar y la protección de tu bebé. ¿Cómo? Mira los distintos tipos de productos que incorporamos en este catálogo.

  • Calientabiberones. Tanto para leche materna como para leche de sustitución, te van a permitir calentar de forma rápida (hasta 2 min y medio) la leche. Aptos para el hogar y para viajes, puedes encontrarlos incluso con 12 programas distintos, en los que puedes seleccionar la temperatura y cantidad deseadas.
  • Esterilizadores. Con ellos podrás higienizar todos aquellos utensilios que son utilizados por tu bebé, como biberones, cubiertos o platos. Así, lo estarás protegiendo frente a microorganismos patógenos. Puedes, por ejemplo, llevarte esterilizadores para microondas, eléctricos para esterilización por vapor, o incluso con batería para esterilizar mediante rayos UV generando ozono.
  • Humidificadores. La sequedad del ambiente del hogar, sobre todo en invierno, puede generar molestias respiratorias y dermatológicas en tu bebé. Los humidificadores te van a permitir aportar humedad al ambiente y regular su intensidad e incluso difundir aromas relajantes o frescos, gracias a una variedad de aceites esenciales.
  • Vigilabebés. Tenemos modelos con sonido, con sonido y video o para visualizar las imágenes en el móvil. Si lo prefieres, puedes elegir pulseras que controlen y monitoricen las constantes vitales del pequeñín.

¿Sabes ya qué aparatos electrónicos para el cuidado del bebé quieres comprar?

Añade los productos que hayas elegido al carrito, elige la forma de pago y nosotros te los llevamos a casa. Así de fácil.

Cuenta con DosFarma cuando quieras cuidar de tu salud y bienestar.

Preguntas frecuentes de Aparatos Electrónicos

Hay variedad de ellos, por ejemplo, en la parafarmacia dosfarma.com puedes descubrir algunos que te sorprenderán.

Sí, es muy importante eliminar microbios patógenos, pues el sistema inmune del bebé aún no está desarrollado completamente.

Los calientabiberones rápidos, que puedes conocer en dosfarma.com, calientan la leche en ¡3 minutos!

Con los vigilabebés, actualmente muy sofisticados, podemos controlar el estado de nuestro bebé, con sonido e imagen.

Existen aparatos electrónicos capaces de reproducir canciones, que ayudan a la relajación y el descanso del bebé.

Otras Marcas que te pueden interesar