Calientabiberones

En el catálogo de DosFarma encontrarás los calientabiberones de las mejores marcas que mantienen el alimento de tu bebé en la temperatura ideal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

25,00 € - 44,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Calientabiberones para optimizar tiempo y comodidad

Los calientabiberones incluidos en este catálogo son de alto perfil sanitario y han sido fabricados por marcas de parafarmacia como Chicco, Philips Avent o Nuk para ayudarte en tu día a día durante el periodo de lactancia. Con ellos consigues una rápida preparación, preservando las propiedades de la leche y conservándola de forma óptima. Déjanos recomendarte algunas opciones de nuestro catálogo.

Hemos seleccionado para ti dispositivos eléctricos que preparan la toma en tan solo 3 usando la red eléctrica. Calientan la leche de forma uniforme, sin riesgo alguno de quemaduras. Además, ofrecen la opción de descongelado paulatino.

Si tu interés es usarlo tanto en casa como fuera, elige los modelos que incorporan un accesorio compatible con el cargador del coche. Son aparatos ligeros y fáciles de transportar, de apagado automático y que mantienen el biberón caliente durante 1 hora.

Te ofrecemos modelos de calientabiberones con 12 programas distintos, capaces de calentar de forma gradual y manteniendo las propiedades de la leche. Podrás elegir la temperatura inicial de la toma, e incluso el tamaño del biberón o del vaso. Dispone de funciones tales como el temporizador o la descongelación.

No te olvides de echar un vistazo a nuestros modelos diseñados con pantalla luminosa LCD y alarma sonora. Son productos compatibles con la mayoría de los biberones del mercado. Calientan mediante el vapor, y están indicados también para la preparación de botes y envases de comida.

Decídete por el calientabiberones que más te guste. Tenemos los mejores productos de parafarmacia para ayudar al crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Calientabiberones

Los calientabiberones nos permiten calentar el biberón cuando estamos solos, y necesitamos sostener al bebé con una mano.

Existen calientabiberones con capacidad para calentar varios biberones al mismo tiempo.

No necesariamente, ya que existen calientabiberones universales.

El estómago y el esófago del bebé, aún no maduros, pueden verse dañados si la temperatura excede su graduación adecuada.

Sí, hay calientabiberones aptos para viajes en coche, o para cualquier situación fuera del hogar.