Esterilizador de biberones

Elige un esterilizador de biberones para la máxima higiene y protección de tu bebé. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 160,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Esterilizador de biberones para proteger a tu bebé

¿Qué es un esterilizador de biberones?

Un esterilizador de biberones es un dispositivo, especialmente diseñado para esterilizar los biberones y otros accesorios del bebé, como los chupetes, o cualquier otro que habitualmente se lleve a la boca.

El esterilizador de biberones acaba con las bacterias y otros microorganismos patógenos infecciosos, los cuales podrían suponer un riesgo para el bienestar del bebé. Es un dispositivo que complementa la limpieza habitual de estos utensilios. ¿Quieres que te ayudemos a escoger?

Esterilizador de biberones para microondas

Un tipo de esterilizador es aquel que funciona mediante el microondas.

Tenemos esterilizadores de biberones para microondas, como receptáculos y bolsas. Algunos receptáculos te permiten colocar hasta 5 biberones con algunos accesorios más, y llevar a cabo la esterilización en 4 minutos.

Las bolsas, que se pueden usar hasta 20 veces, garantizan la eliminación del 99,9 % de los microorganismos nocivos. No contienen BPA, y presentan un calendario, para marcar los usos. Con ellas podrás esterilizar en apenas unos minutos. Si lo prefieres, encuentra aquellas que te permiten hasta 100 usos.

Esterilizador de biberones eléctricos

Contamos también con esterilizadores a vapor, que funcionan con electricidad. Son dispositivos que, por funcionar a vapor, no necesitan de ningún tipo de productos químicos. Gracias a su reducido tamaño, no te ocuparán mucho espacio en la cocina.

Requieren de un ciclo rápido de 6 minutos y, al terminar, se apagan automáticamente. Si no abres la tapa, preservan los efectos de la esterilización durante 24 horas. ¿Los quieres con 3 posibles tamaños, en función de lo que vayas a esterilizar en cada momento? Quédate con los que presentan 3 posiciones: Full Size, Compact y Microwave.

¿Prefieres un método más autónomo, que no requiera de una conexión a la electricidad? Para ello, te ofrecemos los esterilizadores portátiles, que actúan mediante rayos UV, rayos que generan ozono. El ozono es un elemento con propiedades desinfectantes naturales.

Los mejores esterilizadores de biberones

Los mejores esterilizadores de biberones los tienes en la farmacia online Dosfarma.

Te ofrecemos esterilizadores de las marcas de farmacia más reconocidas en el campo de este tipo de dispositivos, como NukDr Brown´S o Iriscup.

Una vez elijas tu estirilizador de biberones, te recomendamos visitar nuestros catálogos de leches infantiles, tarritos, papillas o zumos y galletas, entre otros. Añade al carrito todo lo que necesites y haz tu pedido en nuestra farmacia online. Te lo llevamos a casa de forma rápida y segura.