Esterilizadores

Si buscas esterilizadores de biberón, no puedes perderte nuestro catálogo. Tenemos los productos más innovadores del mercado. ¡Compruébalo!

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 90,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Esterilizadores de biberón para proteger a tu bebé

Hemos reunido los mejores esterilizadores de biberón para ayudarte a proteger a tu bebé de la acción de microorganismos nocivos e infecciones durante sus primeros meses de vida. Con nuestras soluciones, podrás esterilizar todos sus accesorios, especialmente los que se lleva a la boca. ¿Quieres que te ayudemos a escoger?

Tenemos esterilizadores de biberón para microondas, como receptáculos y bolsas. Los receptáculos te permiten colocar hasta 5 biberones con algunos accesorios más y llevar a cabo la esterilización en 4 minutos. Las bolsas, que pueden usar hasta 20 veces, son muy pequeñas y fáciles de almacenar o transportar, garantizando la eliminación del 99,9 % de los microorganismos nocivos.

Contamos también con esterilizadores a vapor. Gracias a su reducido tamaño, no te ocuparán mucho espacio en la cocina. Funcionan con un ciclo rápido de 6 minutos y al terminar, se apagan automáticamente. Si no abres la tapa, preservan los efectos de la esterilización durante 24 horas.

Si prefieres métodos más autónomos, tienes esterilizadores de batería, transportables y que no funcionan ni con agua ni electricidad. Son aparatos que utilizan rayos UV para generar ozono, un elemento con propiedades desinfectantes naturales.

Además de conocer nuestros esterilizadores de biberón, te recomendamos visitar nuestros catálogos de leches infantiles, tarritos, papillas o zumos y galletas, entre otros. Productos de marcas tan reconocidas como Hero Baby, Nuk o Nutribén.

Añade al carrito todo lo que necesites y haz tu pedido en nuestra tienda online. Te lo llevamos a casa de forma rápida y segura.

Preguntas frecuentes de Esterilizadores

Sí, debemos eliminar continuamente los gérmenes nocivos que puedan hallarse en sus accesorios.

Los esterilizadores express esterilizan los accesorios en apenas unos minutos.

Porque el sistema inmune del bebé es aún vulnerable frente a agentes patógenos externos.

Existen los esterilizadores de biberón eléctricos o para el microondas, y bolsas esterilizadoras para microondas, para esterilizar varios accesorios juntos.

Marcas como Philips Avent, Chicco, Dr Browns o Suavinex, son muy reconocidas en el mercado de los esterilizadores.